Kate deja atrás escándalo por foto y se divierte con Guillermo en Escocia

En su primera aparición después de publicarse una reveladora imagen de la duquesa y de su tour por Australia, los royals visitaron una escuela, un parque y hasta una destilería de whisky.
En su primera aparición después de publicarse una reveladora imagen de la duquesa y de su tour por Australia, los royals visitaron una escuela, un parque y hasta una destilería de whisky.
 En su primera aparición después de publicarse una reveladora imagen de la duquesa y de su tour por Australia, los royals visitaron una escuela, un parque y hasta una destilería de whisky.  (Foto: Getty Images)

Sabemos que una foto incómoda no parará a Kate Middleton, y es que han sido diferentes ocasiones en que el escándalo la ha perseguido pero ella siempre se ha portado a la altura de estas situaciones. Es la primera aparición de la duquesa de Cambridge desde que un diario alemán publicó la semana pasada una inapropiada fotografía del momento en que el viento traicionó a la duquesa, levantándole el vestido y dejando sus curvas al aire.


Desde su llegada, la duquesa se mostró muy risueña con los niños. Es su primera aparición pública desde que fue revelada la penosa fotografía que un diario alemán reveló.
 Desde su llegada, la duquesa se mostró muy risueña con los niños. Es su primera aparición pública desde que fue revelada la penosa fotografía que un diario alemán reveló.  (Foto: Getty Images)

Dentro de sus actividades, Kate y Guillermo visitaron una escuela en Perth and Kinross en la que convivieron con estudiantes y habitantes de la localidad después de una calurosa bienvenida. En este evento el príncipe George brilló por su ausencia, pero los anfitriones se preocuparon por preguntar a Kate cómo estaba, a lo que ella respondió: "Muchas gracias está muy bien, está creciendo y es un niño muy bueno".


Los duques degustaron diferentes tipos de whisky.
 Los duques degustaron diferentes tipos de whisky.  (Foto: Getty Images)

Más tarde visitaron un parque de la localidad y luego acudieron a la destilería de whisky "Grouse", la más antigua de Escocia. Los duques fueron invitados a un tour por las instalaciones de la histórica fábrica y ahí degustaron algunas copas de la tradicional bebida después de observar su delicado proceso de elaboración. Guillermo eligió un whisky "Alpha Black", mientras que a Kate le ofrecieron el "Snow" un poco más suave, por lo que antes de dar un trago a su copa rió y dijo: "el que es para niñas".


En su visita a Hidden Valley, Kate se mostró más risueña de lo normal, haciendo graciosos gestos a la gente con la que hablaba.
 En su visita a Hidden Valley, Kate se mostró más risueña de lo normal, haciendo graciosos gestos a la gente con la que hablaba.  (Foto: Getty Images)

A la salida de la destilería la pareja Real convivió con personas de la comunidad de "Hidden Valley" momento en que seguidores de la realeza y niños a su alrededor le pedían fotografías, las que Kate amable y un tanto cómica aceptó aparecer en ellas. Hubo momentos del recorrido en que la duquesa parecía sonreír y reirse más de lo normal, y aunque podría deberse al efecto del whisky, la verdad es que la mamá del príncipe George suele hacer caras chistosas y reír a carcajadas con las personas que visita, mostrándose siempre agradable con sus anfitriones.

Relacionadas


Todo parece indicar que Kate ha dejado a un lado la incomodidad por la fotografía que reveló una parte de su cuerpo.
 Todo parece indicar que Kate ha dejado a un lado la incomodidad por la fotografía que reveló una parte de su cuerpo.  (Foto: Getty Images)

Kate portó para la ocasión un vestido del diseñador escocés Jonathan Saunders, cubriéndolo con un abrigo de alpaca a rayas del mismo diseñador. Como siempre sus zapatos nude fueron sus fieles compañeros, así como un clutch del mismo tono y el pelo suelto ondulado en las puntas. Por su parte, Guillermo eligió un traje azul marino a juego con camisa blanca y una corbata azul rey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×