Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ian Somerhalder asegura que México es `un lugar especial´

El protagonista de “The Vampire Diaries” visitó la capital del país para hablar con la prensa y compartir su gusto por una de las bebidas nacionales.
jue 29 mayo 2014 02:25 PM
El protagonista de “The Vampire Diaries” visitó la capital del país para hablar con la prensa y compartir su gusto por una de las bebidas nacionales.
Ian El protagonista de “The Vampire Diaries” visitó la capital del país para hablar con la prensa y compartir su gusto por una de las bebidas nacionales. (Foto: Clasos)
Ian Somerhalder se dirigirá a Brasil después de su visita a México.
Ian Somerhalder se dirigirá a Brasil después de su visita a México.

Publicidad

Ian Somerhalder visitó la Ciudad de México para promocionar la quinta temporada de la serie "The Vampire Diaries" que él protagoniza en MTV, y aprovechó para demostrar en conferencia de prensa algunas de las palabras que conoce en español, comenzando con un "me gusta mucho México".

Relajado y divertido, así fue como el actor de 35 años respondió las preguntas de los medios de comunicación, aprovechando para comentar que afortunadamente Estados Unidos y México no estaban muy lejos, ya que previamente ha tenido la oportunidad de viajar por la mayor parte del territorio mexicano: "Viajando por México no sólo he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente sino también he podido probar su comida, he visto sus paisajes y he nadado en sus aguas, por eso México es un lugar especial para mí".

Al cuestionarle a Ian acerca de si el tequila era de su predilección, de inmediato tuvo una respuesta particular, seguida de una anécdota reciente: "¿Qué si me gusta el tequila? ¡Sí! ¿Por qué, tienen un poco? El espíritu de México está en todos lados. Yo estaba en Europa, volé de París a la Ciudad de México y la última noche le invité a mis amigos shots de Tequila Herradura y yo pensaba ‘wow, este agave es destilado en México y enviado a Europa'. Ahora mismo lo estoy bebiendo con mis amigos, aquí, estábamos todos felices. El tequila es algo hermoso que ustedes crearon y el mundo entero debería estar agradecido por ello".

La prensa mexicana tuvo una reacción divertida cuando el actor tuvo el siguiente comentario al seguir con el tema: "¡No me da resaca con el tequila! ¡Es tan puro! O quizás a ustedes (la prensa) sí les de resaca, no lo sé. Tequila con hielo, ya está, es perfecto".

Ian mantuvo una relación amorosa en la vida real con su co-estrella Nina Dobrev, con quién podría reanudar su noviazgo según rumoran fuentes cercanas a la pareja, pero por lo pronto él juega a admitir que si tuviera ‘poderes vampíricos' como en la serie de TV, le gustaría tener el poder de "encantamiento" para conseguir chicas, pero aseguró en tono divertido que, a diferencia de su ‘yo televisivo', él no disfruta asesinar personas... recientemente.

Ian Somerhalder interpreta al vampiro Damon Salvatore en la exitosa serie juvenil "The Vampire Diaries" que se transmite los domingos a las 10 de la noche en MTV. El actor aseguró que aunque su personaje tuvo un destino trágico en el final de la quinta temporada, él volverá para la próxima.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad