Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle, madrina por las 200 representaciones de "Wicked"

La conductora, así como Bianca Marroquín,y Carlos Rivera visitaron el exitoso musical para develar la placa por sus 200 representaciones de la obra protagonizada por Danna Paola y Ceci de la Cueva.
jue 29 mayo 2014 11:40 AM
La conductora, así como Bianca Marroquín,y Carlos Rivera visitaron el exitoso musical para develar la placa por sus 200 representaciones de la obra protagonizada por Danna Paola y Ceci de la Cueva.
Wicked La conductora, así como Bianca Marroquín,y Carlos Rivera visitaron el exitoso musical para develar la placa por sus 200 representaciones de la obra protagonizada por Danna Paola y Ceci de la Cueva. (Foto: Jorge Coll)
Bianca Marroquín, Ceci de la Cueva, Carlos Rivera y Danna Paola tras la función.
Bianca Marroquín, Ceci de la Cueva, Carlos Rivera y Danna Paola tras la función.

Publicidad

El mundo de OZ recibió a tres padrinos de lujo la noche del miércoles cuando Bianca Marroquín, Martha Debayle y Carlos Rivera acudieron como invitados especiales para develar la placa correspondiente a las 200 representaciones de "Wicked", musical protagonizado por Danna Paola y Ceci de la Cueva. Con teatro lleno y ovación de pie, realmente se cumplieron 237 exitosas representaciones.

Los padrinos quedaron sorprendidos con el desempeño de los actores, en especial Bianca Marroquín, considerada "La reina de los musicales en México". Llena de emoción, Bianca compartió: "Yo vi esta obra en Nueva York hace nueve años y hoy la veo en mi país, en nuestro idioma y con un elenco de wow, ¡tanto talento! ¡Qué bárbara, Danna! Estoy muy emocionada, estoy muy conmovida, muchas felicidades a todos, me siento muy orgullosa de estar aquí".

Carlos Rivera consideró a "Wicked" como "el mejor montaje que se ha hecho en México", además de aplaudir a su amiga Ceci de la Cueva, con quien compartió créditos hace algunos años en el musical "Mamma Mia!". Por su parte, Martha Debayle aplaudió que haya un nivel de excelencia en esta producción, pues habló de un "Broadway First Class en México".

Después de la develación de placa, las felicitaciones y los abrazos llenos de felicidad, Danna Paola compartió su sentir en esta noche tan especial: "Cada vez que la gente viene a ver ‘Wicked' salen fascinados, he visto a gente en primera fila llorando, es muy emotiva y además te deja un mensaje hermoso acerca de la amistad, creo que mucha gente se identifica con nuestros dos personajes y eso es maravilloso para nosotras".

"Para mí, cada función es decir ‘aquí estoy, lo hice, lo estoy logrando', es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Yo he crecido impresionantemente desde la audición, desde el primer día de ensayo, hasta hoy. Es un sueño hecho realidad", agregó la intérprete de la bruja Elphaba.

Martha Debayle fue una de las madrinas en las 200 representaciones.
Martha Debayle fue una de las madrinas en las 200 representaciones.


¿Cómo se siente Cecilia de la Cueva al cumplir más de 200 funciones? Así lo compartió a Quién: "¡Mi cuerpo lo siente! Yo estoy muy feliz, siento que empecé ayer, pero mi cuerpo empieza con cosas como la flemita o luego me despierto media ronca, pero para todo hay solución. Yo sigo en mis clases de canto, sigo en mis clases de yoga y hago meditación para que el cuerpo y mente estén donde deban de estar. Siento que 200 son nada, tenemos que llegar a las mil o a las que sean... y yo en mi vestido azul".

"El aplauso del público es un recordatorio de que debo ser un poco mejor de lo que fui ese día en la función. Quiero ser una mejor versión de mí misma, cada día un poquito y un poquito más, sólo así podemos alcanzar algo mejor", compartió Ceci acerca del esfuerzo en "Wicked".

Quien tiene a su "bruja personal" es César Robles. El cantante mandó un mensaje a su novia Ceci en su gran noche:"Le deseo que siga así de maravillosa y mágica como es ella siempre en la vida y en el teatro. A mí me ha tocado verla 22 veces, en las que he pagado para ver a mi novia, porque no me basta verla en casa, aquí también. La amo con toda mi alma".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad