Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt es atacado por reportero en el estreno de "Maléfica"

Vitalii Sediuk, conocido por asaltar a las celebridades en la alfombra roja, golpeó en el rostro al actor en el estreno de la cinta de su esposa en Hollywood.
jue 29 mayo 2014 06:00 AM
Vitalii Sediuk, conocido por asaltar a las celebridades en la alfombra roja, golpeó en el rostro al actor en el estreno de la cinta de su esposa en  Hollywood.
Brad Pitt Vitalii Sediuk, conocido por asaltar a las celebridades en la alfombra roja, golpeó en el rostro al actor en el estreno de la cinta de su esposa en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Aunque se supone que este miércoles Angelina Jolie debía ser la gran estrella de la noche en el estreno de 'Maléfica' en Hollywood, su marido Brad Pitt acabó robándole involuntariamente el protagonismo al convertirse en la víctima de una de las pesadas bromas de Vitalii Sediuk, un reportero de televisión ucraniano conocido en la meca del cine por asaltar a las celebridades en la alfombra roja.

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard (Los Ángeles) y precipitarse sobre el actor y darle un puñetazoen la cara antes de que seis guardaespaldas le inmovilizaran en el suelo.

Publicidad
Se dice que pese al susto, posteriormente el actor tomó con sentido del humor el accidente.
Se dice que pese al susto, posteriormente el actor tomó con sentido del humor el accidente.


Una vez recuperado del susto inicial, Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible, en un intento de no deslucir la gran noche de su esposa, y pudo vérsele bromeando con uno de los miembros del personal de seguridad mientras saludaba a sus fans.

De inmediato, Sediuk fue trasladado a dependencias policiales, donde se le acusó de un delito menor de asalto y agresión y se fijó una fianza de 20 000 dólares.

Esta no es la primera ocasión en la que Sediuk consigue convertirse en el centro de la atención mediática. La semana pasada consiguió eclipsar el gran momento de America Ferrera en el Festival de Cannes al tratar de colarse bajo el vestido de la actriz mientras posaba para los fotógrafos.

El pasado enero consiguió eludir las medidas de seguridad y abrazar por la cintura al intérprete Bradley Cooper para posar la cabeza sobre su entrepierna, un gesto que trató de repetir con menos éxito un mes después con el actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara.

Vitalii Sediuk es el hombre que atacó al actor.
Vitalii Sediuk es el hombre que atacó al actor.


Como es lógico, este tipo de comportamiento ha llevado a Sediuk ante la justicia en varias ocasiones, siendo arrestado anteriormente tras irrumpir en el escenario de la entrega de los Grammy el año pasado mientras la cantante Adele se disponía a recoger su premio de manos de Jennifer López y el rapero Pitbull.

Si bien las víctimas de sus bromas tratan por lo general de restar importancia al mal trago por el que les hace pasar, Will Smith reaccionó de manera violenta al intento de Sediuk de besarle en los labios. Durante el estreno de la película 'Hombres de negro 3' hace dos años, el actor no dudó en abofetear a su atacante para conseguir que se separara de él tras esquivar dos amagos de beso previos en sus mejillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad