Su enojo no es con todos, Rob Kardashian felicita a Scott en su cumple

El menor de los Kardashian felicitó al esposo de su hermana Kourtney en Twitter pero se abstuvo de hacer algún comentario al respecto de la boda de su hermana Kim.
El menor de los Kardashian felicitó al esposo de su hermana Kourtney en Twitter pero se abstuvo de hacer algún comentario al respecto de la boda de su hermana Kim.
 El menor de los Kardashian felicitó al esposo de su hermana Kourtney en Twitter pero se abstuvo de hacer algún comentario al respecto de la boda de su hermana Kim.  (Foto: Twitter)
Rob Kardashian fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles el día en que su hermana se estaba casando en Italia.
 Rob Kardashian fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles el día en que su hermana se estaba casando en Italia.  (Foto: Clasos)

Tras su ausencia en la boda de Kim, Rob Kardashian publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación dirigido a su cuñado Scott Disick por su cumpleaños número 31.

"Feliz cumpleaños @ScottDisick! Te quiero Hermano", fue el mensaje que envió el menor de las populares Kardashian junto a una divertida imagen de un viaje familiar realizado en 2011 a Bora Bora.

La publicación de Rob en Twitter da fuerza a los rumores que señalan que él se regresó de Florencia, Italia, a Los Ángeles tras una discusión con Kim horas antes de su boda.

Se ha llegado a especular que su sobrepeso y las burlas de su hermana fueron los motivos que lo obligaron a volver a Estados Unidos y perderse de uno de los momentos más importantes para su familia.

Al respecto, una fuente explicó a HollywoodLife: "Rob no está bien en este momento y su familia debe estar muy preocupada por él. Estaba avergonzado de ir a la boda, en primer lugar, por a su aumento de peso y por temor a ser ridiculizado por Kim, básicamente el ser rechazado lo ha llevado al límite. "

Rob estuvo presente en el palacio de Versalles y otras actividades previas a la boda, sin embargo, el sábado pasado fue captado en el aeropuerto de Florencia, horas antes de la boda, intentando conseguir un lugar en el vuelo más próximo, según publicó TMZ.

Se dice que Rob continúa luchando con problemas de depresión derivados de su aumento de peso.


Kim y Kanye sellaron su amor con un beso tras jurarse amor eterno.
 Kim y Kanye sellaron su amor con un beso tras jurarse amor eterno.  (Foto: E! News)

Este lunes Rob publicó en Twitter “Buenos días desde Los Ángeles" y poco después borró todo su historial, cambió su avatar y publicó en partes el mensaje religioso:

"Bendecida sea la nación cuyo dios es el señor. Salmó 33:12. Señor Jesús, protege a aquellos que me protegen a mí, policías, bomberos y militares. Enséñame a rezar por ellos y para honrarlos por su servicio. Amén".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×