Revelan las primeras fotos de Kim y Kanye como marido y mujer

E! News publicó una serie de imágenes exclusivas de la pareja y sus invitados tras darse el "Sí, acepto" en el espectacular Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia.
E! News publicó una serie de imágenes exclusivas de la pareja y sus invitados tras darse el "Sí, acepto" en el espectacular Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia.
 E! News publicó una serie de imágenes exclusivas de la pareja y sus invitados tras darse el "Sí, acepto" en el espectacular Fuerte de Belvedere en Florencia, Italia.  (Foto: E! News)

E! News reveló este martes las primeras imágenes de Kim Kardashian y Kanye West como marido y mujer.

En las exclusivas vemos a la pareja sellar su amor con romántico beso frente a un muro de flores después de darse el tan esperado "Sí, acepto".


La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer.
 La pareja caminó visiblemente feliz frente a sus invitados tras convertirse en marido y mujer.  (Foto: E! News)

Kim luce impecable en un diseño Givenchy de corte sirena y manga larga en encaje que delineó sus famosas curvas.

En una segunda foto vemos a la pareja caminar sonriente en medio de los aplausos de sus invitados, quienes visten en color negro. Entre los presentes destaca la pequeña North quien, en brazos de Kris Jenner, mira a atenta a sus padres convertidos en esposos tras jurarse amor eterno.


Orgullosos Kim y Kanye posaron con chamarras con la leyenda "recién casados".
 Orgullosos Kim y Kanye posaron con chamarras con la leyenda "recién casados".  (Foto: E! News)

E! también reveló una gran imagen previa al enlace, quizá la más esperada: ella ataviada en su espectacular Givenchy y envuelta en un larguísimo velo de seda mientras se contempla en un gran espejo.

De acuerdo con el portal, después de la ceremonia, la pareja y sus seres queridos se divirtieron en la recepción, que incluía una comida de cuatro tiempos y pastel.


La pareja no perdió oportunidad para desmostrarse su amor.
 La pareja no perdió oportunidad para desmostrarse su amor.  (Foto: E! News)

Posteriormente, Kim cambió su espectacular Givenchy por un vestido corto y ajustado de Balmain en color crema y con detalladas aplicaciones en pedrería.

Felices por su nuevo estatus, Kim y Kanye se tomaron instantáneas luciendo chamarras de cuero que juntas formaban la leyenda "Just Married".

  • El vestido

Este espectacular Givenchy fue la elección de Kim para esta fecha tan especial.
 Este espectacular Givenchy fue la elección de Kim para esta fecha tan especial.  (Foto: E! News)

Uno de los grandes misterios de la boda era saber cuál sería la elección de vestido que haría la socialité; finalmente el ganador fue un Givenchy diseñado por su gran amigo y director creativo de la firma francesa, Riccardo Tisci.

El diseño destaca por su corte sirena, de manga larga y lo que dio el toque sexy que caracteriza a Kim fue el encaje transparente tanto en mangas como en la espalda. Sin ser un vestido escotado se puede notar que fue pensado exclusivamente para ella.

El peinado fue sencillo, llevando el pelo suelto, con raya en medio y acomodado hacia atrás. En cuanto al maquillaje, para los ojos optó por una paleta de tonos neutrales que resaltó con delineador y máscara para pestañas en negro; para finalizar, un lipstick en tono nude le permitió centrar toda la atención en la zona superior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×