Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#LOL Los videos más divertidos de las celebs en Instagram

Estos famosos tienen una razón por la cual son nuestros favoritos: su increíble sentido del humor. La prueba de esto está en sus videos de Instagram.
jue 29 mayo 2014 07:30 AM

Amanda Seyfried

Finn es el perro de Amanda y lo quiere más que a un hijo; su Instagram está tapizado con fotos super divertidas de su mascota que, muchas veces, actúa más como un humano que como un perro. Este video es lo más gracioso que hemos visto en las cuentas de los famosos, en mucho tiempo. ¡Amanda y Finn simplemente son la pareja perfecta!

Publicidad

Kendall Jenner

La modelo de la familia también es una de las más divertidas del clan y su cuenta de Instagram es prueba de ello. En este video vemos que a Kendall se le hizo muy buena idea grabar la catfight entre sus hermanas Khloé y Kourtney; ella mira todo muy divertida y sin un rasguño mientras Khloé acaba con su pobre hermana.

Katy Perry

Nos encanta el humor de Katy, siempre relajada y nunca importándole lo que piensen la gente de ella. Además, ese estilo 'goofy' de personalidad le va como anillo al dedo. En este video nos demuestra el alcance que ha tenido su canción Roar y lo divertidos que se han vuelto los juguetes.

Miley Cyrus

Ya no son de sorprender las locuras que Miley hace pero eso no significa que hayan dejado de causarnos gracia. Esta vez le tocó llenarse de euforia para lo que ella llama "Croque Monsieur". Averigüen de qué hablamos.

Zayn Malik

Si las directioners se vuelven locas con la simple mirada de Zayn, al sumarle un toque de comediante donde vemos que tiene un gran sentido del humor, resulta casi perfecto para cualquier mujer. Ahora, agreguen baile a la mezcla y este es el resultado:

Justin Bieber

Además de controversial, el canadiense también puede ser bastante divertido y su Instagram posteó este video donde se juntó con Steve-O de Jackass y si alguna vez vieron el programa en la televisión, ya saben lo que sucederá.

James Franco

El actor es muy gracioso y sabe reírse de sí mismo, tal vez no sean las situaciones más adecuadas las que provocan nuestra risa pero siempre se agradece que un actor sepa hacerlo. Como la de este video, donde podría parecer un poco más humillante que cómico, pero la decisión final está en ustedes.

Thalía

La mexicana ha comprobado con su nuevo reality show que el sentido del humor le sobra y que las poses y actitudes de diva no van con ella en lo absoluto.

Lupita Nyong'o

La adorable personalidad de Lupita nos parece verdadera y genuinamente graciosa, el punto clave en la keniana es no caer en pretenciones y siempre ser ella misma. La emoción de Lupita en este video por haber conseguido 1 millón de followers nos hace adorarla aún más.

Roger González

El nuevo Colate se caracteriza por jugar con sus redes sociales y ganar simpatizantes día a día con sus ocurrencias. Lo que hizo en el camerino de Hoy No Me Puedo Levantar lo tienen que ver para saber de lo que estamos hablando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad