Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josemaría Torre, el fashionista que ha conquistado Instagram

Ya sea por sus inumerables pares de zapatos o por sus consejos de estilo, este diseñador no para de enamorar a sus seguidores amantes de la moda.
mar 27 mayo 2014 10:30 PM

1. Sus adictivos pares de zapatos

Publicidad
El diseñador tiene una debilidad por los zapatas, eso sí, todos sus pares están increíbles.
El diseñador tiene una debilidad por los zapatas, eso sí, todos sus pares están increíbles.


Josemaría tiene algo claro, ¡los zapatos son el truco para darle un upgrade ideal a cualquier look! El diseñador mexicano tiene todo tipo de pares: de tennis que enamoran a cualquiera hasta zapatos que sólo un fashionista se atrevería a usar. ¿Lo que más nos gusta de su amor por los zapatos? No sólo nos da ideas increíbles para robar miradas, también nos comparte un poco de su inconfundible estilo.

Fashionistas, ¡pongan atención! Si lo que ustedes están buscando es dejar atrás los típicos mocasines o zapatos formales, el Instagram de Chema les va a funcionar de inspiración.

2. Los lentes, su mejor aliado

Josemaría sabe que los lentes son muy importantes en todos los looks.
Josemaría sabe que los lentes son muy importantes en todos los looks.


Nadie puede ser considerado un conocedor en moda si no hace uso de los accesorios, ¡otro plus del Instagram del diseñador! No sólo apuesta por accesorios, collares y pulseras, sabe que no hay nada como un buen par de lentes para hacer evidente su amor por el mundo del diseño.

No es necesario usar lentes oscuros, los lentes de pasta también son ideales para no caer en lo aburrido. ¿Lo mejor de su amor por este accesorio? Chema no se limita a usar sólo un tipo de lentes, en su Instagram podemos ver como se arriesga con diferentes y divertidos diseños.

3. Sus blazers y sacos que le dan un upgrade a cualquier look

Hombres, ¡aprendan de Chema! No le tengan miedo a los accesorios.
Hombres, ¡aprendan de Chema! No le tengan miedo a los accesorios.


Ya sea en colores sólidos o con textura, los blazers y sacos de Chema podrían ser los favoritos de cualquier hombre. Todo aquel que se diga fashionista, tiene que saber que los blazers son un básico en su clóset, son el equivalente al LBD (Little Black Dress) en el clóset de una mujer.

Lo que hace tan llamativos los sacos de Chema son los accesorios que usa, ¡los límites no existen para él! Ya sea una flor o un pañuelo, Josemaría sabe cómo hacer que un básico se vea como si hubiera sido creado para un fashion show.

4. Sus propuestas de looks

Como todo buen creativo, Chema siempre está proponiendo.
Como todo buen creativo, Chema siempre está proponiendo.


¿No conoces mucho de moda de hombre pero te encantaría saber un poco más? El Instagram de Josemaría es ideal, no sólo es muy fácil conocer las tendencias "must have" al ver sus fotos, también se puede aprender mucho de las propuestas de outfit que hace el diseñador.

Todas sus elecciones están muy bien pensadas, el también actor no se limita a proponer zapatos; los accesorios y "beauty products" también forman parte de sus recomendaciones. Eso sí, si tu estilo es más clásico puede ser que estas opciones no te vayan a encantar, Chema siempre propone cosas arriesgadas. ¿Qué te aconsejamos nosotros? Deja atrás los estereotipos y dale una oportunidad a sus sugerencias, ¡estamos seguros que te vas a volver adicto!

5. Los sneak peeks de su tienda, OCHO STORE.

Un poco de lo mucho que podemos encontrar en su tienda.
Un poco de lo mucho que podemos encontrar en su tienda.


Como todo buen empresario, JosemarÍa no deja de hacer promoción a su tienda. En muchas ocasiones podemos ver los looks de los maniquíes de su tienda así como los accesorios que propone para las últimas temporadas, así como los mejores zapatos.

En las fotos se puede apreciar que no sólo sus prendas están al nivel de las tendencias mundiales, el diseño de su tienda es otra de las razones que la hace tan popular. En la tienda no sólo podrás encontrar prendas impresionantes, también podrás ver opciones de outfit que se adaptan a cualquier estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad