Mila y Ashton inician la decoración de la habitación de su bebé

La pareja de actores ha iniciado las compras en los últimos días para adquirir productos de primera necesidad, entre los que destacan una cuna y un cambiador.
Milay Ashton se han caracterizado por ser desfachatados. En su vida alejada de los reflectores opta pot looks cómodos.
 Milay Ashton se han caracterizado por ser desfachatados. En su vida alejada de los reflectores opta pot looks cómodos.  (Foto: The Grosby Group)

Aunque todavía les quedan varios meses por delante hasta el esperado nacimiento de su primogénita, tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher han querido ponerse manos a la obra cuanto antes para terminar de equipar la futura habitación de su pequeña, por lo que la pareja de actores ha emprendido varias jornadas de compras en los últimos días para adquirir productos de primera necesidad, entre los que destacan una cuna y un cambiador.

"Mila no quiere una habitación para el bebé abarrotada de cosas innecesarias, así que Ashton y ella van a tener mucho cuidado para no caer en la fiebre de las compras compulsivas", aseguró a la revista People un miembro de su círculo cercano.

Pese a la determinación que Mila siempre ha mostrado a la hora de proteger su ámbito más íntimo y familiar, la futura madre primeriza planea organizar una fiesta con la que celebrar entusiasmada la venida al mundo de su pequeña, por lo que habría aprovechado sus recientes salidas por Los Ángeles para hacerse de paso con todo tipo de artículos festivos.

"Se tratará de una reunión muy privada, únicamente para la familia y para los amigos más cercanos", añadió la misma fuente.

Mientras las dos estrellas se ocupan de acondicionar su hogar para que a su primera hija no le falte de nada cuando llegue en octubre, esta misma semana se hacía público que fue el propio Ashton el encargado de comunicar a su expareja, la también actriz Demi Moore, el embarazo de su prometida."Demi fue una de las primeras personas a las que Ashton llamó al enterarse de que Mila estaba esperando su primer hijo. Aunque pueda parecer extraño debido a lo conflictivo de su ruptura, esa era simplemente la mejor manera de que Demi no se enterara por la prensa. Ashton siempre ha sido honesto y muy sincero con ella, también era consciente de que la noticia iba a provocar un gran impacto en Demi y por eso quería ser él quien se lo contara todo", concluyó.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×