Ludwika Paleta: "Nicolás (de 14 años) ya se quiere ir de fiesta"

La actriz compartió su faceta de mamá al tener un adolescente en casa y la responsabilidad que para ella implica esta etapa.
La actriz compartió su faceta de mamá al tener un adolescente en casa y la responsabilidad que para ella implica esta etapa.
 La actriz compartió su faceta de mamá al tener un adolescente en casa y la responsabilidad que para ella implica esta etapa.  (Foto: Photo AMC)
Ludwika Paleta portando un diseño de "Mancandy" durante su última conferencia de prensa.
 Ludwika Paleta portando un diseño de "Mancandy" durante su última conferencia de prensa.  (Foto: Photo AMC)

Al cumplir 14 años, el hijo de Ludwika entró en una etapa que muchas mamás temen, pero la actriz es consciente de esto: "Creo que todos los adolescentes dan dolores de cabeza, pero no siempre por una razón negativa. Yo creo que la adolescencia es difícil, para ellos y para las personas que están cerca de ellos. Yo soy su mamá y podría no tener dolores de cabeza y hacerme de la vista gorda, ponerlo en un internado o tenerlo con una nana, pero tomo la responsabilidad de lo que está pasando en este momento porque lo amo, es mi hijo y quiero lo mejor para él, quiero que crezca bien, fuerte, sano y seguro".

Está en esa edad en la que salen, está empezando a tener muchos amigos, ya se quiere ir de fiesta y me quedo preocupada... como todas las mamás. Ahorita no tiene novia, le gustan mucho las niñas", compartió la reciente ganadora de las "Diosas de Plata" al respecto del momento que vive su hijo Nicolás.


Pocas veces Ludwika deja ver a su hijo ante los medios de comunicación. Aquí durante una salida con él en 2008.
 Pocas veces Ludwika deja ver a su hijo ante los medios de comunicación. Aquí durante una salida con él en 2008.  (Foto: Photo AMC)

Con relación al tiempo que le quita su trabajo y cómo lo compagina con su labor de mamá, la esposa de Emiliano Salinas aseguró: "Yo he decidido escoger mis proyectos con un poco de más conciencia de poder ajustar mis tiempos para también estar en mi casa con mi adolescente y estar al pendiente, muy cerca de él. Evidentemente no estoy atrás de él y no estoy hablándole cada hora, pero creo que hay que estar ahí para ellos y darles la confianza de que cuando te necesiten ahí vas a estar y obviamente es mi prioridad, mi familia. Ahora no tengo más, pero mis hijos siempre serán mi prioridad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×