Las muestras de amor de Macarena Achaga y Sebastián Zurita

La pareja está saliendo desde principios de año, a lo largo de estos meses hemos sido testigos de muestras de amor y madurez en su relación a través de las redes sociales.
Macarena Achaga La pareja está saliendo desde principios de año, a lo largo de estos meses hemos sido testigos de muestras de amor y madurez en su relación a través de las redes sociales. (Foto: Twitter)
Macarena y Sebastian se llevan cinco años de difrencia, sin embargo, han demostrado ser una pareja llena de madurez.


Macarena Achaga y Sebastián Zurita mantienen un noviazgo desde hace algunos meses. Aunque en un principio fueron discretos, ahora aprovechan las redes sociales para demostrarse y pregonar su amor.

La primera vez que los vimos juntos públicamente fue en la entrega de los premios "Las Diosas de Plata". En esa ocasión Macarena compartió a Quién.com: "Me escapé de un proyecto que estoy haciendo en Chile para acompañar a Sebastián en esta noche tan importante, aquí estamos haciendo la porra. Lo celebro viniendo a verlo, porque literalmente estaba en el fin del mundo".

Con frecuencias la pareja comparte sus muestras de afecto


En ese momento la pareja había estado alejada desde finales de marzo debido a un viaje de Achaga a Chile por motivos de trabajo: "Valieron la pena tantas horas q me tomo llegar hasta aquí!Tan orgullosa de ti @SzuritaOficia", posteó la joven junto a una romántica fotografía.

El trabajo ha sido uno de los motivos por los que la pareja se ha visto distanciada, sin embargo, no ha sido impedimento para su amor: "Te extraño chinito.. Tanto..", publicó la actriz de Mis XV junto a otra foto de la pareja en la que vemos a la guapa actriz besando tiernamente su mejilla.

Entre tanto trabajo, la joven pareja no pierde la oportunidad de apoyarse y demostrarse su cariño. Uno de los mensajes que prueba esto es el siguiente:

"Suerte hoy!! @SzuritaOficial diviértete y disfruta como loco!!!", comentó la rubia junto a una foto en la que besa a su novio.

La actriz compartió esta imagen en Las Diosas de Plata con el mensaje: Valieron la pena tantas horas q me tomo llegar hasta aquí!Tan orgullosa de ti.


No menos romántico es Zurita, ed 27 años, quien presumió orgulloso a su novia: "La cosa más hermosa q conozco" tuiteó con una foto de la actriz de 22 años recostada sobre un sillón y atendiendo su computadora.