Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

X-Men, primer lugar en taquilla

Este fin de semana, la esperada saga recaudo poco más de 90 millones de dólares en las salas que se exhibió en Estados Unidos y Canadá, colocándose a la cabeza de otros estrenos.
dom 25 mayo 2014 12:35 PM

Los "X- Men" superhéroes mutantes destrozaron a los cines de EE.UU. y Canadá y se recaudaron 90.7 millones dólares en venta de entradas hasta este domingo, manteniendo monstruo de "Godzilla" abajo quien en su semana de estreno logró 39 millones.

Publicidad

"X-Men : Días del Futuro Pasado" es la séptima película de la exitosa franquicia de Marvel Comics sobre superhéroes mutantes. En esta última entrega Wolverine, (Hugh Jackman) viaja en el tiempo para tratar de salvar a los mutantes de la futura destrucción . Para alterar la historia, es atraído a la batalla con Mystique, interpretada por Jennifer Lawrence. Los productores esperan que cierre el fin de semana con 110 millones de dólares

Por otro lado, la comedia romántica de The Warner Bros. "Blended" debutó en tercer lugar con 14,2 millones de dólares recaudados. En la película, Adam Sandler y Drew Barrymore hacen equipo por tercera ocasión después de "The Wedding Singer" y "50 First Dates" .

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad