Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian no asiste a la boda de su hermana Kim

Mientras todos disfrutaban de la tan esperada unión de la pareja, el hermano de la estrella de reality se perdió del evento y regresó a Los Ángeles.
dom 25 mayo 2014 09:00 AM
Mientras todos disfrutaban de la tan esperada unión  de la pareja, el hermano de la estrella de reality se perdió del evento y regresó a Los Ángeles.
Rob Mientras todos disfrutaban de la tan esperada unión de la pareja, el hermano de la estrella de reality se perdió del evento y regresó a Los Ángeles. (Foto: Clasos)

Al parecer no todo se tornó alegría en la boda de Kim Kardashian, ya que su hermano Rob decidió retirarse y reservó un vuelo de Florencia a Los Ángeles. ¿Por qué se perdería la boda de su hermana? Y conociendo a los Kardashian ¿por qué no estaría en uno de los eventos más esperados del año y que estuvo lleno de famosos?

Además, Rob estuvo presente en el palacio de Versalles y otras actividades previas a la boda.

Publicidad

Fuentes aseguran a TMZ que algunos de los principales dramas familiares de los Kardashian salieron a flote durante su estancia en Italia, y que Rob tenía un apuro e incluso lloraba en el aeropuerto de Florencia mientras trataba de conseguir un lugar en el vuelo más próximo.

Notas relacionadas:

Aunque las causas se desconocen, es cierto que en la familia de Kim los conflictos están a la orden del día, no importa dónde estén, qué estén haciendo, tampoco les importa si su comportamiento afectara algún asunto de familia, al menos así se han dejado de ver en su reality, así que no sorprendería que hayan obligado a Rob a retirarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad