Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber dona medio millón de dólares para la lucha contra el SIDA

Se supo que el cantante extendió un cheque durante la gala del amfAr que se realizó en Cannes, con el fin de contribuir a una noble causa.
dom 25 mayo 2014 11:20 AM
Se supo que el cantante extendió un cheque durante la gala del amfAr que se realizó en Cannes, con el fin de contribuir a una noble causa.
Justin Se supo que el cantante extendió un cheque durante la gala del amfAr que se realizó en Cannes, con el fin de contribuir a una noble causa. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber demostró que no todo es escándalo en su vida, ya que recientemente asistió a gala del amfAR que se realizó en Cannes y en cuyo evento reúnen fondos para investigación en la cura del VIH., pero no sólo se lució y desfiló en la alfombra roja, sino que donó más de medio millón de dólares.

Y es que un hombre que también asistió a la gala anunció que su donativo era de 545 mil dólares, por lo que el cantante canadiense decidió igualar la cifra, según informó la página TMZ. Los ahí presente se sorprendieron de tan jugosa participación y al preguntarle al ex de Selena Gomez si estaba hablando en serio sobre dicha cantidad, él respondió que sí y que se sentía inspirado para hacer algo bueno.

Publicidad

Justin, de 20 años, sabía que este era un evento importante por lo que dejó atrás su look de rapero y portó un tuxedo de Dolce & Gabanna que dejaba ver los tatuajes de sus brazos.

Notas relaconadas

En la gala estuvieron otras personalidades como Heidi Klum, Carla Bruni, John Travolta, Alessandra Ambrosio, Jane Fonda, entre otros.

Pero finalmente, es La Costa Azul y no iba a dejar pasar la diversión que la atmósfera del Festival de Cine de Cannes, por lo que también fue invitado a la fiesta de yate de Roberto Cavalli donde estuvo acompañado de guapas modelos. Otra de sus escapadas fue al club nocturno Gotha en compañía de la socialité Paris Hilton, días después volvió al lugar pero esta vez con la recién soltera Adriana Lima.

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad