Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson se gradúa y lo comparte en Twitter

Tras casi cinco años de carrera la guapa y exitosa actriz suma un título universitario a sus logros por la Universidad de Brown. Compartió su emoción en la red social con una fotografía.
dom 25 mayo 2014 01:00 PM
Tras casi cinco años de carrera la guapa y exitosa actriz suma un título universitario a sus logros por la Universidad de Brown. Compartió su emoción en la red social con una fotografía.
emma watson Tras casi cinco años de carrera la guapa y exitosa actriz suma un título universitario a sus logros por la Universidad de Brown. Compartió su emoción en la red social con una fotografía. (Foto: Twitter @EmWatson)

La actriz británica de 24 años anunció con una fotografía que ya tiene el grado en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, tras varios años de dedicarse a su actividad profesional. Antes de salir de su casa y acudir a recibir su título, la actriz se tomó una foto con los característicos toga y birrete y la compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter. Emma es una de varias celebridades que además de tener una trayectoria en actuación decidieron continuar con sus estudios profesionales. Lo único que Emma escribió a pie de foto fue un signo de admiración, y es que la imagen dice más que mil palabras, por lo que el mensaje de “Estoy muy emocionada por esto” llegó directo hasta sus fans.

Relacionadas

Publicidad

No ha sido fácil ir a la universidad siendo una actriz tan conocida por todos, y es que ella misma contó en una entrevista para un diario inglés, lo mucho que le costó adaptarse a ser observada todo el tiempo. “En mi primer día entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio mirándome fijamente”, contó. “Tuve que decirme a mí misma, ‘está bien tú puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar profundo y reunir coraje'”, agregó.

De acuerdo con el portal “Huffington Post” Emma se ha sentido muy en confianza con su experiencia en la universidad, ya que sus compañeros han mostrado notable respeto por ella. “Una vez hice una fiesta para casi 100 estudiantes y ni uno publicó una foto en Facebook”, contó, orgullosa de sus compañeros de carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad