Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer

Comienzan a circular las primeras imágenes de la esperada boda entre la socialité y el rapero. Se casaron en el fuerte de Belvedere de Florencia entre amigos y familiares esta mañana.
Comienzan a circular las primeras imágenes de la esperada boda entre la socialité y el rapero. Se casaron en el fuerte de Belvedere de Florencia entre amigos y familiares esta mañana.
 Comienzan a circular las primeras imágenes de la esperada boda entre la socialité y el rapero. Se casaron en el fuerte de Belvedere de Florencia entre amigos y familiares esta mañana.  (Foto: Especial)
Kimye por fin se han convertido en marido y mujer.
 Kimye por fin se han convertido en marido y mujer.  (Foto: AFP Image)

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer. Curiosos y seguidores de la pareja se acercaron al fuerte de Belvedere en Florencia para atestiguar la boda más esperada del fin de semana. “TMZ” publicó que familia y amigos formaron la mayor parte de los invitados a la ceremonia.

Entre los detalles que reveló al revista “People”, se dijo que Kanye West estaba notablemente nervioso por el momento que había estado esperando tantos años, primero porque Kim no se había separado del basquetbolista Kris Humphries y después por el nacimiento de su hija juntos, North que aplazaba cada vez más el gran día.

Al parecer la boda no resultó tan secreta como se esperaba, ya que desde algunos ángulos de la especial ciudad podía verse a lo lejos el momento en que Kimye se decían “sí, acepto”.

“People” reveló que el pastor que ofició la misa fue Rich Wilkerson Jr, viejo amigo de la familia desde hace muchos años. Así mismo, la wedding planner es Sharon Sacks, quien fue contratada para el bautizo de North West y casual y extrañamente quien organizó la boda de Kim con Humphries. Entre otros detalles, se dijo que fueron entregadas a los organizadores de la fiesta 1000 botellas de champagne para repartir a un total de 600 invitados a la fiesta de los ahora West Kardashian.


Esta es la pared de flores frente a la que Kim y Kanye se dieron el sí.
 Esta es la pared de flores frente a la que Kim y Kanye se dieron el sí.  (Foto: Reuters)

El portal británico "Daily Mail" informó que Beyoncé y Jay Z no estuvieron presentes en la ceremonia religiosa pero probablemente llegarán más tarde para la recepción.

Relacionadas

El segundo invitado musical de esta gran celebración de bodas fue Andrea Bocelli, quien cantó una melodía al momento en que Kim caminaba al altar del brazo de Bruce Jenner. La noche de ayer fue Lana del Rey quien amenizó su pre wedding en un salón del Castillo de Versalles.

“Fue gracioso lo nervioso que estaba Kanye”, dijo la fuente de la revista. “Él claramente sintió el peso de lo que estaba por suceder. Hoy en la mañana se le veía muy sonriente pero conforme se acercó la hora los nervios lo invadieron”, dijo.


Las hermanas Kardashian, Jenner y la matriarca del clan, Kris, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Lana del Rey, quien cantó tres canciones en la exclusiva fiesta.
 Las hermanas Kardashian, Jenner y la matriarca del clan, Kris, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Lana del Rey, quien cantó tres canciones en la exclusiva fiesta.  (Foto: Instagram PrivateGG)

Suman 200 los invitados a la fiesta, quienes llegaron este sábado a Florencia para la boda, quienes además se hospedan en los mejores hoteles de la bella y tradicional ciudad. Asimismo, la fortaleza renacentista en la que se casaron era lo que resguardaba la ciudad en el siglo XVI, y es que tanto para su fiesta pre-boda como para el gran día eligieron dos piezas arquitectónicas del esplendor europeo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×