Así fue la cena pre-boda de Kim y Kanye en Versalles

Lana del Rey cantó los temas favoritos de Kim la comida fue todo un deleite. Beyoncé y Jay Z brillaron por su ausencia.
 Lana del Rey cantó los temas favoritos de Kim la comida fue todo un deleite. Beyoncé y Jay Z brillaron por su ausencia.  (Foto: Tomada de TMZ)
Fuentes cercanas a la pareja han compartido que Kim y Kanye se han mostrado de lo más relajados durante los días previos a la boda.
 Fuentes cercanas a la pareja han compartido que Kim y Kanye se han mostrado de lo más relajados durante los días previos a la boda.  (Foto: Instagram PrivateGG)

Todo está listo para la boda del año. En medio de rumores, la teoría de que Florencia será el lugar donde Kim y Kanye se den el sí definitivo, está casi confirmada.

"Kim es más hermosa de lo que yo soy talentoso", aseguró Kanye a uno de los invitados durante la cena estilo coctél que ofrecieron en el Palacio de Versalles. De acuerdo con US Magazine el rapero no dejó de hacer comentarios súper tiernos acerca de su prometida.

La música estuvo a cargo de Lana del Rey, quien como cantante favorita de la novia, interpretó tres canciones. Recordemos que fue “Young and Beautiful” el tema que sonaba al ritmo de una orquesta cuando Kanye le propuso matrimonio a Kim en octubre del año pasado.


Las hermanas Kardashian, Jenner y la matriarca del clan, Kris, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Lana del Rey.
 Las hermanas Kardashian, Jenner y la matriarca del clan, Kris, aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con Lana del Rey.  (Foto: Instagram PrivateGG)

La cena fue todo un deleite, segun contaron para el sitio de espectáculos fuentes que asistieron al evento. Con platillos principalmente de la alta cocina francesa y un caviar que fue calificado como “de otro mundo”, los amigos y familiares más cercanos de la pareja disfrutaron de una fiesta íntima pero llena de sorpresas.

Para amenizar, Kim y Kanye contrataron a un ilusionista pero no a cualquiera, el propio David Blaine se encargó de sorprender a los invitados con sus increíbles trucos.


Lana del Rey interpretó tres canciones, entre ellas `Young and beautiful´, fuentes cercanas al evento aseguraron que su presentación se realizó un poco más tarde de lo planeado.
 Lana del Rey interpretó tres canciones, entre ellas `Young and beautiful´, fuentes cercanas al evento aseguraron que su presentación se realizó un poco más tarde de lo planeado.  (Foto: Instagram PrivateGG)

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, TMZ aseguró que muchos de los invitados estaban sorprendidos de que Beyoncé y Jay Z no hubieran asistido a la importante cita, más aún cuando se dice que Jay Z será el padrino de bodas de su gran amigo.

El día de hoy se reveló que desde temprano Kanye se trasladó a Florencia donde se llevará a cabo el evento más esperado.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×