Valentino recibe a los Kardashian en su casa para brunch pre-boda

En medio de la gran atención que está recibiendo la familia más famosa de la televisión, el diseñador italiano festejó con ellos la futura boda de Kim y Kanye.
En medio de la gran atención que está recibiendo la familia más famosa de la televisión, el diseñador italiano festejó con ellos la futura boda de Kim y Kanye.
 En medio de la gran atención que está recibiendo la familia más famosa de la televisión, el diseñador italiano festejó con ellos la futura boda de Kim y Kanye.  (Foto: Instagram)
Kanye, Valentino y Kim posaron para la foto del recuerdo en los jardínes de la casa del diseñador.
 Kanye, Valentino y Kim posaron para la foto del recuerdo en los jardínes de la casa del diseñador.  (Foto: Getty Images)

Fueron pocos quienes recibieron una invitación para asistir al brunch que Valentino Garavani organizó en su casa de Francia para la familia de Kim Kardashian.

Además de las hermanas Kylie y Kendall Jenner, y Khloe y Kourtney estuvieron presentes Kris Jenner, madre de la novia y amigos cercanos a ella como Jonathan Cheban y Simon Huck, así como figuras de la moda como André León Talley y algunos miembros de la familia de Kanye.


Khloe, Valentino y Kendall Jenner.
 Khloe, Valentino y Kendall Jenner.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con fuentes citadas por Eonline el grupo llegó en con un desfile de autos y dieron un recorrido por los increíbles jardines de la casa del diseñador. El desayuno consistió de huevos a la florentina, pan tostado y champagne. Se dio a conocer también que Kim y Kanye están del mejor humor sin ningún estrés por la fecha que se aproxima.

Durante la ocasión, algunos miembros de la familia compartieron imágenes del encuentro, tal fue el caso de Khloe Kardashian quien presumió su look casi total de Valentino con zapatos Vaccarello.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×