Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MAGGI Jugoso al Sartén

El mejor aliado para cocinar jugosos momentos
vie 23 mayo 2014 08:25 AM

Actualmente las mamás mexicanas pasan en promedio más de 15 horas a la semana cocinando alimentos para la familia, pero no siempre de una forma saludable.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Afortunadamente Nestlé revoluciona la categoría de sazonadores en México con la presentación de la primera solución culinaria para sartén MAGGI® Jugoso al Sartén®. Esta innovación única en México y primera en AMS, permitirá preparar pollo jugosos más sanos, ricos, sin aceite y en menor tiempo. MAGGI® Jugoso al Sartén® consta de cuatro papeles sazonados que vienen en cada sobre en tres deliciosos sabores: Pollo a las finas hierbas, Pollo al pimentón y Pollo al ajo y cebolla. Este es uno de los lanzamientos más importantes y novedosos de Nestlé, ya que le brinda una excelente solución a las amas de casa para hacer platillos deliciosos y diferentes en menos de 16 minutos. “Estamos muy emocionados de traer a México a MAGGI® Jugoso al Sartén®, que será un magnífico aliado ante el demandante estilo de vida de las mujeres de hoy, al ofrecerles en un solo producto la jugosidad, sabor, variedad y practicidad que necesitan”, comentóFátima González, gerente de Marketing Culinarios de Nestlé México.

MAGGI® Jugoso al Sartén®ya está disponible en supermercados y tendrá una importante presencia en medios como televisión, radio, prensa escrita y digital para que las mamás sepan que cuentan con un nuevo aliado en la cocina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad