Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el actor Sergio Bustamante

El actor de 79 años se encontraba en Puebla de visita con amigos cuando le sobrevino un infarto fulminante este jueves.
vie 23 mayo 2014 09:00 AM
El actor de 79 años se encontraba en Puebla de visita con amigos cuando le sobrevino un infarto fulminante este jueves.
Sergio Bustamante El actor de 79 años se encontraba en Puebla de visita con amigos cuando le sobrevino un infarto fulminante este jueves. (Foto: Notimex)

El primer actor mexicano Sergio Bustamante, quien sobresalió en cine, teatro, televisión y doblaje, falleció este jueves a los 79 años, víctima de un infarto fulminante, confirmó su sobrino Edson Monserrat.

Explicó a Notimex que Bustamante se encontraba de visita en la ciudad de Puebla para saludar a unas amistades cuando aproximadamente a las 14:00 horas comenzó a sentirse mal y le sobrevino un paro cardiaco.

Publicidad

"No se pudo hacer más para evitar su muerte, el infarto fue fulminante y a todos nos tomó por sorpresa, ya que mi tío se encontraba bien de salud, no padecía de nada", comentó Edson.

Los restos de Sergio Bustamante fueron trasladados a la capital mexicana, donde fueron velados en una agencia funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera.

La más reciente participación que el actor tuvo en la televisión fue a través del melodrama "Emperatriz" (2011). En fecha reciente viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, para promover la película "Acapulco la vida va", que protagonizó al lado de Patricio Castillo, Alejandro Suárez, Luz María Jerez, bajo la dirección de Alfonso Serrano.

Sergio Bustamante deja proyectos inconclusos en cine y comerciales como parte de su casa productora.

Le sobreviven su esposa María de Lourdes Sosa y dos hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad