Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Luis Miguel

De las páginas de Quién a la web. Edición Luis Miguel
mar 03 junio 2014 07:20 AM
Tremendo beso entre Luis Miguel y su novia.
Tremendo beso entre Luis Miguel y su novia.

Publicidad

LUIS MIGUEL Y KASIA: ROMANCE EN MIAMI

La revista Quién trae en exclusiva las fotos que comprueban que Luis Miguel tiene dueña, y parece ser definitiva. La afortunada es Kasia Sowinska y logró que captáramos a "El Sol" como pocas veces lo hemos visto de cariñoso.

CATÁLOGO DE AMORES DE LUIS MIGUEL

El romance del cantante mexicano con Kasia, está lejos de ser el primero. En Quién.com nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los múltiples noviazgos que ha tenido uno de los más grandes seductores de México.

EL FENÓMENO DE TINDER

Las páginas de Quién se actualizan en cuestión de ligue y nos traen todos los detalles de Tinder, la aplicación más popular entre los jóvenes mexicanos que han encontrado una nueva forma de conseguir pareja. No puedes perderte el complemento de este artículo en Quién.com donde tenemos dos videos: el primero con Alan Salomon, brand manager de Tinder México, y sus recomendaciones de uso, y el segundo con las embajadoras de la app. ¡Imperdible!

KIM Y KANYE PROTAGONIZAN LA BODA DEL AÑO

Esta publicación no pudo dejar de lado a Kim Kardashian y Kanye West en el día más importante de sus vidas y a base de números, hacemos el recuento del lujo que esta boda significó. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim pasa por el altar, ya lo hizo anteriormente con Kris Humphries y en Quién.com nos dimos a la tarea de analizar ¿Qué boda fue mejor?

LA HIJA DEL BARÓN THYSSEN-BORNEMISZA EN ZAPOPAN

Francesca Von Habsburg tiene un apellido de mucho peso en la nobleza europea, tanto así que si el Imperio Austro-húngaro siguiera en pie, ella estaría sentada en su trono; ahora la coleccionista de arte nos trae a México una colección de piezas latinoamericanas contemporáneas. Si quieres conocer más sobre Francesca, visita la página de Quién.com

EL HISTORIAL AMOROSO DE NAOMI CAMPBELL

Es una de las más grandes modelos que hayan existido y eso es un imán para los hombres que la asedian sin parar, a pesar de su famoso mal carácter. En la revista Quién tenemos un recuento de sus novios, prometidos y rumores románticos. Y al respecto de Naomi, ahora que también es conductora de The Face, no puedes perderte nuestro especial en web de las modelos que se han convertido en conductoras.

SANDRA ECHEVERRÍA Y SU CAMBIO DE RUTA

La actriz nos cuenta en las páginas de la revista cómo fue filmar "Cambio de Ruta", su nueva película con tintes tanto románticos como ecológicos y en Quién.com tenemos todos los detalles sobre su próxima boda con Leonardo de Lozanne.

EL SOUNDTRACK DE LA VIDA DE DRAKE BELL

La revista Quién se fue a buscar a Drake Bell, ex teen star de la serie de Nickelodeon "Drake & Josh" y le preguntamos por las 10 canciones que han definido su vida. No te pierdas los videos de estos temas en Quién.com

LA EVOLUCIÓN DEL LOOK DE BRADLEY COOPER

Es uno de los hombres más sexys del cine y desde que comenzó su carrera ha enamorado a miles de fans, pero en el interior de la revista podrás ver los cambios que ha tenido tanto su apariencia física como su estilo de ropa al pasar de los años. Tanta galanura le ha causado que lo relacionen con decenas de mujeres hermosas, pero no siempre los rumores son ciertos, por eso te invitamos a que te metas a nuestro website y averigües con quién se le ha relacionado falsamente.

EL TRIUNFO FASHION DE BLAKE LIVELY EN CANNES

En la sección de Estilo de la revista Quién podrás ser testigo del impactante look que tuvo Blake Lively en las distintas alfombras rojas del Festival de Cannes, quien definitivamente se está convirtiendo en una de las máximas reinas de estilo en Hollywood. Y si te encanta cómo se ve la Gossip Girl, tú también puedes lograrlo con nuestra guía de ¿Cómo conseguir el look de Blake Lively? en Quién.com

LA GUÍA PARA NO PERDERTE NADA EN BRASIL

Atracciones turísticas, gastronomía, vida nocturna. Todo lo que necesitas para animarte y tomar un avión a Brasil para apoyar a la Selección Mexicana en el próximo Mundial. Y por si no tenías suficiente motivación, Luis Gerardo Méndez seguro que termina por convencerte, por lo que no puedes perderte sus cápsulas exclusivas para Quién.com desde la Copa del Mundo en Brasil.

ANA DE LA REGUERA ES MADRINA DE LUJO DE HIJA DE MÓNIKA SÁNCHEZ

Mónika Sánchez y Otto Seijas bautizaron en Tepoztlán a la pequeña Mónika Constanza de 6 meses quien contó con madrinas de lujo en Ana de la Reguera y Paulina Chouza Azcárraga. No puedes perderte todos los detalles en Quién.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad