Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jen Lawrence cuenta que Miley Cyrus la vio vomitar en after party

La pasada entrega de premios Oscar la actriz invitó a una amiga suya con quien se divirtió mucho pero más de la cuenta. Relató en un programa de TV cómo terminó vomitando afuera de la fiesta.
jue 22 mayo 2014 11:30 AM

La noche de ayer se transmitió una edición de "Late With Seth Mayers" a la que Jennifer Lawrence asistió como invitada. El conductor le hizo ver que era la tercera vez que había asistido a una entrega de los Premios de la Academia, motivo de orgullo para la actriz, tema que comentaron al inicio del programa.

Publicidad

Y y con el sentido del humor que la caracteriza, Jenn Law comenzó a relatarle su experiencia en la última fiesta de la entrega de premios a la que acudió acompañada de su mejor amiga Laura Simpson. "La llevé y fue una terrible influencia para mí", contó sarcástica. Platicó que lo primero que su amiga le dijo cuando llegaron a la fiesta fue: "nos vemos en el bar", así que ella escapó pero en el fondo se decía a sí misma: "Dios mío, no puedo hacer esto", y Laura contestó: "¡Tú puedes hacer lo que quieras!".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Al parecer, después de unas cuantas copas se dirigieron hacia donde estaba Brad Pitt y claro que su amiga no podía resistir las ganas de conocerlo por lo que le pidió que lo llamara y se dirigiera hacia ellas. "¡No puedo hacer eso!", dijo Jennifer, por lo que su amiga se sobresaltó diciendo: "¡Claro que puedes! Finalmente, Jenn Law contó que se animó a saludar a Brad para que ella y su amiga pudieran platicar con él, aunque fuera por unos momentos. "Olía a sándalo, fue increíble", agregó Lawrence emocionada. La noche fue muy larga, y es que además asistieron a una fiesta organizada por Guy Oseary y Madonna, de la que Lawrence explicó bromeando: "Si te invitan a esa fiesta es porque eres, ya sabes, súper importante", y ahí la actriz dijo haber perdido un poco el piso, ya que confesó haber vomitado a la salida. "Estaba en muy malas condiciones, tuve que vomitar justo a la entrada. Y después, miro hacia atrás mientras estoy vomitando y veo a Miley Cyrus que me estaba observando como diciendo `contrólate´", contó, provocando las risas en el set.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad