Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz disfruta su regreso a la soltería

La actriz de “Qué pobres tan ricos” nos compartió cómo sigue su vida después de terminar su reciente noviazgo de dos años.
vie 23 mayo 2014 07:50 AM
La actriz de “Qué pobres tan ricos” nos compartió cómo sigue su vida después de terminar su reciente noviazgo de dos años.
Ingrid Martz La actriz de “Qué pobres tan ricos” nos compartió cómo sigue su vida después de terminar su reciente noviazgo de dos años. (Foto: Photo AMC)

Fue en febrero pasado cuando Ingrid Martz anunció que estaba nuevamente soltera, tras un noviazgo estable de dos años. La actriz contó a Quién cómo se siente después de la reciente ruptura: "La verdad no he tenido mucho tiempo de pensar en eso, yo terminé mi relación estando en la telenovela y todavía he seguido ocupada en el proyecto, pero me encanta porque en mi tiempo libre puedo ver amigos, puedo hacer cosas sin necesidad de estar planeando, he visto más a mi mamá y he disfruto más de la familia, son unas cosas por otras y creo que también era un tiempo que necesitaba".

Al preguntarle a Ingrid si piensa ya en conocer un nuevo pretendiente, esto fue lo que nos compartió: "No pienso en comenzar una nueva relación, ni estoy en busca ni estoy cerrada, dejo que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. Estoy segura que las mejores cosas llegan sin esperarlo".

Publicidad

La actriz se encuentra enfocada en disfrutar otros aspectos de su vida: "Disfruto muchísimo mi trabajo, me encanta, y disfruto mucho estar en mi casa con mis perros. En el trabajo siempre estamos rodeados de gente y disfruto también mucho la soledad".

Ingrid compartió créditos con Jaime Camil y Zuria Vega en la telenovela "Qúe pobres tan ricos".
Ingrid compartió créditos con Jaime Camil y Zuria Vega en la telenovela "Qúe pobres tan ricos".


Fue la semana pasada cuando terminaron las grabaciones de la telenovela "Qué pobres tan ricos", por lo que ahora Ingrid se centrará en resolver algunos problemas de salud: "Desde antes de empezar la telenovela ya tenía pendiente una cirugía de rodilla, estoy haciendo una rehabilitación con la esperanza de que tal vez me ayude y en una de esas no me tengan que operar. Voy a probar unos tres meses y ya después decidiré si me opero o no. Ya llevo dos operaciones en esa rodilla y no ha quedado bien, es un intento más, pero nada de riesgo".

La guapa rubia confesó que no es fácil decirle adiós a sus compañeros actores: "Fueron sentimientos encontrados porque siempre da gusto terminar un proyecto con éxito, pero también fue triste porque sabes que a muchos de tus compañeros no los vas a ver pronto y fue un equipo muy bueno, nos llevábamos muy bien, siempre da un poco de melancolía terminar de grabar".

Aunque no quiso adelantarnos nada del destino de su personaje, si confesó que la particular villana que interpretó le dejó un gran sabor de boca: "Fue un trabajo complicado, no te creas que los tonos y el cómo decir y manejar al personaje fueron fáciles para lograr que la gente no la odiara, porque fue justo ese el propósito de Minerva, una villana que cayera bien".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad