Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María, emotiva y feliz en la presentación de su nuevo disco

La cantante no pudo ocultar la emoción de compartir con sus amigos y algunos seguidores sus nuevas canciones en un showcase privado.
jue 22 mayo 2014 10:55 AM
La cantante no pudo ocultar la emoción de compartir con sus amigos y algunos seguidores sus nuevas canciones en un showcase privado.
Dulce María La cantante no pudo ocultar la emoción de compartir con sus amigos y algunos seguidores sus nuevas canciones en un showcase privado. (Foto: Cortesía)

La noche del miércoles fue muy especial para Dulce María, quién regresó a la escena musical con su disco "Sin Fronteras", mismo que presentó en vivo por primera vez en un showcase privado en el Lunario. La intérprete lució radiante y feliz, portando un colorido vestido diseñado por Samuel Girón.

"Estoy muy contenta, se dice muy fácil que haya en una cajita estas canciones, pero en realidad hay dos años de muchísimo esfuerzo, de muchísimo trabajo, dedicación, componer canciones, aprendizaje y paciencia, sobretodo de ustedes... y mía también", fueron las palabras de la cantante en este momento tan especial para ella.

Publicidad

De forma emotiva, Dulce María recibió el apoyo de sus fans en el recinto, al igual de sus familiares y amigos, a los que dedicó algunas palabras: "Quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible que esto pase, a mi ejército, a la disquera, a mi familia, a mis amigos, a mi novio Rodrigo, por su paciencia y por todo lo que me han dado. No quiero hablar mucho porque no quiero llorar, entonces voy a tratar de ser breve".

La cantante estuvo acompañada por algunos fans, amigos, compositores de su disco y familiares.
La cantante estuvo acompañada por algunos fans, amigos, compositores de su disco y familiares.


La intérprete compartió el proceso de madurez como artista que ha vivido en los últimos años: "Esto es lo que soy, a diferencia de hace tres años que saqué mi primer disco como solista, que fue todo un sueño, he aprendido que lo que tenemos hoy es la realidad. Esta es una fiesta en la que los estoy invitando para proponerles mi música, algo que es muy auténtico y decirles que quiero hacer música, espero que crucen fronteras como yo lo he estado haciendo".

"O lo haces tú o lo hago yo", "Lágrimas", "Después de hoy", "Te quedarás" y "Antes que ver el Sol" fueron algunos de los temas nuevos que la ex RBD presentó al público, que a pesar de su reciente lanzamiento los coreaba de principio a fin.

Entre el público asistente se encontraron su hermana Blanca, Mane de la Parra y algunos de los actores que formaron parte de la novela "Rebelde".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad