Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta comparte con sus hijas la pasión por el futbol

Como vocera de la campaña “Yo x México”, la actriz es toda una mamá deportista que disfruta esta faceta en familia.
jue 22 mayo 2014 10:00 AM
Como vocera de la campaña “Yo x México”, la actriz es toda una mamá deportista que disfruta esta faceta en familia.
Dominika Como vocera de la campaña “Yo x México”, la actriz es toda una mamá deportista que disfruta esta faceta en familia. (Foto: Photo AMC)
Dominika Paleta con una de las pulseras de la campaña "Yo x México".
Dominika Paleta con una de las pulseras de la campaña "Yo x México".

Publicidad

Dominika Paleta es una de las voceras de la campaña "Yo x México", que apoya a los jóvenes deportistas. Como mamá, la actriz nos compartió que en casa vive el gusto por el futbol: "Me volví seguidora desde que mi hija se volvió futbolera, tengo dos hijas que juegan fútbol y que es su máxima ilusión en la vida. Desde que Aitana empezó a jugar, su hermana se empezó a interesar también. Desde ese momento me volví futbolera, antes sólo cuando había mundiales veía los partidos y los apoyaba, pero ahora totalmente".

Dominika acompaña a sus hijas cuando tienen partidos y disfruta de apoyarlas: "Amo ver a mis hijas jugar, nunca pensé que les gustara el futbol, porque en mi casa nunca fue así, pero a ellas les encanta y ahora con el mundial, bueno, ya llenaron el álbum de estampas y se están peleando por otra de mis pulseras de ‘Yo x México', porque la mía se las rifé y ahora tengo que comprar otra para que sea parejo el asunto".

Precisamente, las pulseras ‘Yo X México' es un medio con el que de forma sencilla se puede ayudar a que el donativo de su compra vaya directamente a la rehabilitación de 70 unidades deportivas populares y es por eso que la hermana de Ludwika la apoya: "Todos por México, esa es la consigna y justo la idea de la campaña es apoyar la labor de difundir el deporte, la actividad física entre niños y jóvenes. Gracias a todo lo que se recaude va a haber muchos beneficiados al respecto, ya que se van a hacer los centros recreativos populares. Es muy importante apoyar el deporte porque nuestro país es el primer lugar en diabetes y obesidad infantil, así que tiene que difundirse la práctica deportiva, porque es casi tan importante como lo es leer y escribir, me parece fundamental".

"¿A qué jóvenes no les gusta apoyar a su equipo? La campaña también ayuda a difundir el deporte. En México nos pintamos solitos en colaborar, en apoyar a la causa y por eso apoyo ‘Yo x México', es una causa súper noble y va a beneficiar a la gente que más lo necesita, en este caso con el contexto del mundial", agregó la actriz.

En cuanto al deporte, la actriz de "Por siempre mi amor" tiene su propia rutina: "Hago de cuatro a seis horas a la semana de entrenamiento, los días que no entreno la sensación es totalmente distinta a cuando sí lo hago, aún durante las grabaciones de la telenovela yo no dejaba de hacer ejercicio. Tengo una entrenadora personal desde hace cuatro años, hacemos circuitos, yoga, pilates, mucho cardio, salto la cuerda. Pesas, cada día es diferente.

¿A qué equipo apoya Dominika Paleta? "Yo soy mala para los equipos, pero podría decir que le voy a los Pumas sólo porque mi hija chiquita le va a ese equipo, más bien le voy a México, siempre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad