Las locuras que Kanye ha hecho y dicho por Kim

Siempre se dice que el rapero hizo todo por conseguir el amor de la mediana de las Kardashian, incluso llegando al extremo en su hablar y actuar. Aquí un recuento de lo que el amor es capaz de hacer.
 Siempre se dice que el rapero hizo todo por conseguir el amor de la mediana de las Kardashian, incluso llegando al extremo en su hablar y actuar. Aquí un recuento de lo que el amor es capaz de hacer.  (Foto: Getty Images)
Kim y Kanye se casarán luego de haberse comprometido en octubre de 2013.
 Kim y Kanye se casarán luego de haberse comprometido en octubre de 2013.  (Foto: AFP Image)

Para que esta pareja llegara al "y fueron felices para siempre" tuvieron que pasar muchas cosas, tal vez todas protagonizadas por Kanye, quien no quitó el dedo del renglón hasta conseguir que la socialité pusiera su atención en él. ¿Cuales son las cosas que el rapero ha hecho o dicho por el amor de su prometida? Aquí un recuento.


Kim fue sorprendida por su prometido con mil rosas rojas después de su concierto en Baltimore.
 Kim fue sorprendida por su prometido con mil rosas rojas después de su concierto en Baltimore.  (Foto: Instagram)

  • Cuando se trata de ser detallista con Kim, Kanye no escatima en gastos; como el pasado San Valentín, en que el polémico cantante le envió a su casa un arreglo floral con mil rosas, el cual, ella no tardó en presumir en su cuenta de Instagram.
  • En agradecimiento por asistir a su debut en las pasarelas europeas como diseñador en 2012, justo cuando comenzaban a salir, Kanye regaló a Kim un par de zapatos de su colección para el diseñador Giuseppe Zanotti que estaba valuada en 6 mil dólares.

Kim no pudo ocultar su felcidad ante la sorpresa por su anillo de compromiso.
 Kim no pudo ocultar su felcidad ante la sorpresa por su anillo de compromiso.  (Foto: Instagram)

  • Sin más ni más, Kanye alquiló un estadio en San Francisco para pedirle matrimonio a Kim, momento en el que además le entregó un anillo de compromiso firmado por Lorraine Schwartz con diamantes de 15 kilates, valuado en millones de dólares; tal vez el regalo más costoso que el rapero le ha dado a la socialité.
  • Un 'sextape' de Kim Kardashian fue revelado hace algunos años, y aunque incluso a ella le gustaría borrarlo de su memoria, fue su prometido quien una vez dijo que solía ver el video para inspirarse sexualmente con otras mujeres cuando aún no tenían nada que ver, por lo que aquello de "la obsesión hacia Kim" iba en serio.

El cantante reaccionó violento ante el grupo de fotógrafos que lo esperaban a la salida del aeropuerto de Los Ángeles.
 El cantante reaccionó violento ante el grupo de fotógrafos que lo esperaban a la salida del aeropuerto de Los Ángeles.  (Foto: The Grosby Group)

  • En una ocasión el rapero hizo un comentario a la revista "Vanity Fair" y es que llamaron a la modelo Kate Upton la nueva Marilyn Monroe, pero muy seguro de sí mismo él dijo: "¡Kim es Marilyn Monroe! Ustedes lo saben!", dijo.
  • No todas las cosas que ha hecho Kanye por Kim son positivas, y es que tanto él como su prometida son el foco de cientos de paparazzi a todos los lugares a los que se dirigen, cosa que él detesta de sobremanera. Por lo que han sido diferentes ocasiones en las que el rapero ha defendido su privacidad y la de Kim hasta llegar a los golpes. El año pasado tuvo un problema legal luego de golpear a un fotógrafo para intentar quitarle la cámara, motivo que lo llevó hasta los tribunales de Los Ángeles.

Kim y Kanye pagan balcón millonario para su boda
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×