Angelina Jolie quiere que sus hijos sean políticos

La actriz declaró a The Sun que quiere concientizar a sus pequeños de que es necesario transformar el mundo a través de la palabra y la diplomacia.
Angelina reveló su deseo de que sus hijos busquen transformar el mundo a través de la diplomacia.
 Angelina reveló su deseo de que sus hijos busquen transformar el mundo a través de la diplomacia.  (Foto: Getty Images)

La oscarizada Angelina Jolie sueña con un futuro profesional para sus seis hijos -a quienes cría junto al actor Brad Pitt- completamente alejado del lujo y el glamour de la meca del cine, por lo que ya les está animando encarecidamente a dirigir sus caminos a otros ámbitos laborales igual de "relevantes", como el de la actividad política o la ayuda al desarrollo de los países más desfavorecidos.

"Estoy intentando que empiecen a interesarse ya por todo tipo de temas relacionados con la política, sobre todo porque quiero concienciarles de que es necesario transformar el mundo a través de la palabra y la diplomacia. Espero que en vez de seguir nuestros pasos [en el mundo de la interpretación], nuestros hijos prefieran ocupar grandes puestos de responsabilidad, ya sea en el estado, en organizaciones internacionales, o en fundaciones relevantes a nivel global", aseguró la intérprete al diario The Sun.

Aunque la estrella de cine no lo dudó un segundo a la hora de llevarse a toda su familia al rodaje de su última película, la esperada 'Maléfica' -en la que también actúa su hija Vivienne-, ahora insiste en que sus retoños deben aprender que sus famosos padres no solo son actores reconocidos a nivel mundial, sino personas "normales y corrientes" que dan rienda suelta a todo tipo de inquietudes sociales y culturales.

"Obviamente, nuestros hijos saben a estas alturas que nos dedicamos a hacer películas y que la gente nos saluda por la calle porque estamos todo el día en sus pantallas, pero nuestra intención es que también descubran que somos personas normales y corrientes. Su padre no solo protagoniza escenas de acción, también disfruta mucho montando sus propios muebles y dedicando las mañanas a cuidar de su jardín, mientras que su madre ocupa su tiempo libre a sus compromisos solidarios con Naciones Unidas", apuntó.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×