Kim Kardashian muestra mucha piel en París ¿ya viste su escote?

La estrella de reality ha dedicado su estancia en la ciudad luz, previa a su boda, a enseñar los escotes más provocadores que tiene en su guardarropa.
La estrella de reality ha dedicado su estancia en la ciudad luz, previa a su boda, a enseñar los escotes más provocadores que tiene en su guardarropa.
 La estrella de reality ha dedicado su estancia en la ciudad luz, previa a su boda, a enseñar los escotes más provocadores que tiene en su guardarropa.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace unos días Kim Kardashian se encuentra en París junto a su familia, incluyendo la pequeña North, y es que falta poco para su enlace con Kanye West que se realizará el próximo 24 de mayo. Durante sus constantes salidas por la ciudad hemos visto a la empresaria mostrando outfits muy entallados y que han mostrado más piel que de costumbre. Pareciera ser que ahora que ha llegado a su peso ideal le cuesta trabajo ocultar su cuerpo y elige prendas bastante reveladoras, como el más reciente outfit que usó ayer en su día de shopping, que consistió en una pencil skirt y un top con escote tanto en la espalda como a los lados, que mostró buena parte de su busto. De hecho la misma Kim parecía un poco temerosa de tener un `wardrobe malfunction´ y que en algún punto mostrara más de la cuenta, sin embargo su miedo no se hizo realidad.


En muchas de las fotos se puede ver como Kim intentaba cubrir los lados de su top para que éste no se abriera de más.
 En muchas de las fotos se puede ver como Kim intentaba cubrir los lados de su top para que éste no se abriera de más.  (Foto: Grosby Group)

Tan sólo un día anterior la vimos luciendo un gran escote en la espalda mientras salía por un helado Haagen Dazs al lado de su próximo esposo Kanye West. Sin duda Kim se siente mucho más cómoda con su cuerpo que hace unos meses y lo “grita” con sus elecciones de vestuario. Muchos invitados de la boda ya han llegado a París pero será un día antes del enlace cuando puedan disfrutar de un tour privado por Versalles que la pareja organizó. “Será un tour privado y que empezará tan pronto como caiga el sol, lleno de sorpresas y momentos muy románticos”, se lee en el comunicado enviado por el palacio. Quien evidentemente no recibió invitación para el gran día fue Ray J, ex novio de Kim, y con quien protagonizó la famosa sex tape hace siete años; sin embargo él no quiso dejar de “felicitar” a su ex por su boda y ha decidido regalarle la mitad de las ganancias generadas este año por la distribución de su video, así que le ha enviado un cheque por 47 mil dólares. Habrá que esperar a ver si Kim acepta su “considerado” regalo de bodas.


Aunque ya antes Kim ha mostrado mucha piel, sin duda este outfit es de los más reveladores que le hemos visto.
 Aunque ya antes Kim ha mostrado mucha piel, sin duda este outfit es de los más reveladores que le hemos visto.  (Foto: Grosby Group)
Así vimos a Kim el fin de semana, mientras salía por un helado con Kanye.
 Así vimos a Kim el fin de semana, mientras salía por un helado con Kanye.  (Foto: Grosby Group)
Finalmente este 20 de mayo salió a la calle con la pequeña North, es de las contadas veces en las que la hemos visto en la calle con su hija.
 Finalmente este 20 de mayo salió a la calle con la pequeña North, es de las contadas veces en las que la hemos visto en la calle con su hija.  (Foto: Clasos)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×