"Éramos solamente grandes amigos", Charlize de Sean Penn

Mientras fueron captados en una romántica despedida, se dio a conocer una entrevista en la que Charlize habla por primera vez de su enamoramiento del actor.
Mientras fueron captados en una romántica despedida, se dio a conocer una entrevista en la que Charlize habla por primera vez de su enamoramiento del actor.
 Mientras fueron captados en una romántica despedida, se dio a conocer una entrevista en la que Charlize habla por primera vez de su enamoramiento del actor.  (Foto: Clasos)

Sean Penn de 53 años y Charlize Theron de 38 son ahora una de las parejas más atractivas de Hollywood, es por eso que sorprendieron las primeras declaraciones de la guapa sudafricana al respecto, en entrevista para la revista Vogue, en donde dio a conocer que todo empezó como una amistad.

“Sé muy bien lo que quiero que se acomode en mi vida. Es muy simple: Sólo entra lo que pueda mejorarla. Es que en realidad mi vida es genial (…) Creo que lo que estoy intentado decir es que un amigo dio el paso y se metió en ese rol. Y yo no me lo esperaba. En ese momento, éramos solamente grandes amigos”, compartió.


Charlize aseguró que nunca esperó que su amistad con Sean se iba a convertir en romance.
 Charlize aseguró que nunca esperó que su amistad con Sean se iba a convertir en romance.  (Foto: Grosby Group)

Charlize terminó un noviazgo de nueve años con el actor Stuart Townsend en 2010 y fue hasta principios de este año que su nuevo romance se confirmó. “Simplemente, pasó”, contó, “Y antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido sobre mí”, expresó.

Aunque su amor por el actor crece cada día, la actriz también contó su opinión al respecto del matrimonio. “Pngámoslo de este modo: Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero honestamente, me canso de sólo mirarlo”, y continuó: “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada todo el tiempo, cerciorándose de que todo el mundo lo esté pasando bien. Definitivamente, eso es mucho trabajo para mí”, confesó entre risas. Lo anterior no impide que Charlize y Sean hagan una vida casi en familia. Recordemos que otro de los factores que dieron cuenta del innegable cariño que se tienen fue el hecho de ser captados con frecuencia conviviendo con Jackson, el hijo adoptivo de Charlize desde 2012.


En varias ocasiones Charlize y Sean Penn han sido captados pasando tiempo en familia. Aquí en un paseo en Malibú.
 En varias ocasiones Charlize y Sean Penn han sido captados pasando tiempo en familia. Aquí en un paseo en Malibú.  (Foto: Grosby Group)

"No sé de dónde salió esa idea [de adoptar]. Puede que fuera porque en aquel momento había huérfanos por todas partes en Sudáfrica. Pero incluso durante el tiempo que duró mi relación con Stuart [Townsend, el actor con el que mantuvo una larga relación], era algo que tenía muy claro", aseguró a la misma revista, antes de revelar que sus ganas de adoptar no fueron demasiado bien recibidas por la persona que, en ese momento, ocupaba su corazón.

"Los dos teníamos conceptos de familia muy diferentes. No quiero entrar a valorar o a juzgar, ni tampoco puedo decir que esa fue la razón por la que rompimos, pero cuando nos planteamos tener un hijo, la adopción no era el último recurso para mí, sino el primero. Y es el único logro de mi vida en el que las satisfacciones han sobrepasado mis expectativas", concluyó.


Sean y Charlize se conocen desde hace muchos años. Aquí, en 2004, cuando ambos ganaron un premio Oscar por sus interpretaciones en `Mystic River´ y `Monster´, respectivamente.
 Sean y Charlize se conocen desde hace muchos años. Aquí, en 2004, cuando ambos ganaron un premio Oscar por sus interpretaciones en `Mystic River´ y `Monster´, respectivamente.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×