Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato triunfa en su gran noche en México

La artista cautivó en su concierto, logrando que el público mexicano permaneciera de pie durante un show lleno de energía y momentos para el recuerdo.
sáb 17 mayo 2014 09:00 AM
La artista cautivó en su concierto, logrando que el público mexicano permaneciera de pie durante un show lleno de energía y momentos para el recuerdo.
Demi Lovato La artista cautivó en su concierto, logrando que el público mexicano permaneciera de pie durante un show lleno de energía y momentos para el recuerdo. (Foto: Getty Images)
Demi Lovato también tendrá un concierto en Monterrey.
Demi Lovato también tendrá un concierto en Monterrey.

Publicidad

La espera fue larga para los fans que, seis meses atrás, ya sabían la noticia de que Demi Lovato visitaría México para ofrecer un esperado concierto este viernes 16 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Los "Lovatics" abarrotaron el recinto en el que a las nueve y media de la noche aparecería su artista, quién de inmediato hizo suyo el escenario, demostrando su energía, actitud y potente capacidad vocal, arrancando con su éxito "Heart Attack". De inmediato, el público reaccionó poniéndose de pie y permanecería así todo el concierto.

"Bienvenidos al Neon Lights Tour" fueron las primeras palabras de Demi, quién prosiguió el concierto junto a sus cuatro músicos y dos coristas para entregar temas como "Remember December", "Fire Starter", "Two Pieces" y su nuevo sencillo "Really don't care".

Demi cautivó a chicos y grandes por igual en su concierto en México.
Demi cautivó a chicos y grandes por igual en su concierto en México.


Haciendo gala de algunas frases que aprendió en español, la intérprete compartió en el idioma: "Gracias por venir esta noche. Estoy muy feliz de estar aquí. Te extrañé, México". Como respuesta, los 12 mil asistentes ofrecieron una gran ovación a la joven estadounidense de 21 años.

Uno de los momentos emotivos de la velada llegó de la mano de la difícil historia personal de Demi, la cuál quiso compartir con el público en el recinto: "Si sufren de bullying, algún desorden alimenticio, el abuso de sustancias o una enfermedad mental y crean que no tiene solución, necesitan saber que hay alternativas que involucran una vida saludable. Yo pasé por eso y estaré siempre con ustedes", enseguida interpretó "Warrior", uno de los temas de su álbum más reciente que habla de su propia fortaleza interna.

Sin duda, el momento "tierno" de la velada fue cuando una niña de seis años y un niño nueve subieron al escenario para acompañar a Demi para interpretar el hit "Let it go" de la cinta "Frozen", demostrando que los pequeños tienen un talento natural que la artista agradeció con un cariñoso abrazo. Posteriormente, la emoción llegaba a su clímax cuando "Neon Lights", "Skyscraper" y "Give your heart a break" marcaron el final de hora y media de show en la Ciudad de México.

Después de la presentación, Demi Lovato escribió en su cuenta de twitter: "WOW... Ciudad de México, estuvieron INCREÍBLES!!!!! No tengo palabras. Qué público tan divertido!!! Gracias!!!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad