Un hombre intenta agredir a America Ferrera en Cannes

La actriz pasó un gran susto cuando un sujeto intento esconderse bajo el voluminoso vestido blanco que portaba durante la presentación de la cinta "Cómo entrenar a tu dragón 2".
La actriz pasó un gran susto cuando un sujeto intento esconderse bajo el voluminoso vestido blanco que portaba durante la presentación de la cinta "Cómo entrenar a tu dragón 2".
 La actriz pasó un gran susto cuando un sujeto intento esconderse bajo el voluminoso vestido blanco que portaba durante la presentación de la cinta "Cómo entrenar a tu dragón 2".  (Foto: Reuters)
La actriz posaba con el resto del elenco cuando el hombre la sorprendió.
 La actriz posaba con el resto del elenco cuando el hombre la sorprendió.  (Foto: Reuters)

Durante la presentación de la película de "Cómo entrenar a tu dragón 2" en el Festival de Cine de Cannes, la actriz America Ferrera sufrió un extraño incidente: mientras posaba con parte del elenco para los fotógrafos, un hombre no identificado intentó meterse debajo del voluminoso vestido blanco que llevaba.


El hombre intentaba meterse debajo del vestido de America.
 El hombre intentaba meterse debajo del vestido de America.  (Foto: AFP Image)

Al percatarse de lo que ocurría, miembros de seguridad del reconocido festival trataron de detener al hombre, sin embargo, no lo lograron. El temor de America y el resto de sus compañeros -Djimon Hounsou, Cate Blanchett, Kit Harington y Jay Baruchel- ante el incidente fue evidente.


El hombre sostuvo a la actriz por una de sus piernas mientras los miembros de seguridad buscaban detenerlo.
 El hombre sostuvo a la actriz por una de sus piernas mientras los miembros de seguridad buscaban detenerlo.  (Foto: AFP Image)

Una vez detenido el sujeto, miembros de seguridad forcejearon con él en el suelo y posteriormente fue retirado del lugar.


El sujeto fue contenido después de un importante forcejeo.
 El sujeto fue contenido después de un importante forcejeo.  (Foto: AFP Image)

Según revelan medios locales, los organizadores del festival no han esclarecido lo sucedido. Se desconocen los motivos y la identidad del hombre que violó la seguridad para actuar fuera de lo común.


Djimon Hounsou, Cate Blanchett, America Ferrera, Kit Harington y Jay Baruchel posaban con naturalidad previo al incidente.
 Djimon Hounsou, Cate Blanchett, America Ferrera, Kit Harington y Jay Baruchel posaban con naturalidad previo al incidente.  (Foto: Reuters)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×