Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson reconcilia a sus padres para su boda

La diseñadora de modas logró persuadir a sus papás para que limaran asperezas tras su divorcio, el año pasado, y asistan a su boda en julio próximo.
vie 16 mayo 2014 11:30 AM
La diseñadora de modas logró persuadir a sus papás para que limaran asperezas tras su divorcio, el año pasado, y asistan a su boda en julio próximo.
1 La diseñadora de modas logró persuadir a sus papás para que limaran asperezas tras su divorcio, el año pasado, y asistan a su boda en julio próximo. (Foto: Getty Images)

Pese a que se trata de su segunda boda, Jessica Simpson no ha perdido la ilusión a la hora de organizar su gran día junto a su prometido Eric Johnson, por lo que no ha parado hasta conseguir que sus padres dejen a un lado sus diferencias, a fin de que ambos puedan participar en la ceremonia.

Aunque para llevar a cabo tan difícil tarea, la polifacética cantante habrá contado seguramente con la colaboración de su hermana, la también artista Ashlee Simpson, con quien mantiene una estrecha relación y que hará de dama de honor en el enlace.

Publicidad

De acuerdo con la información revelada por una fuente a la revista US Weekly, el padre de Jessica será el padrino encargado de llevar del brazo a su hija hasta el altar, donde también se encontrará en calidad de testigo la matriarca del clan Simpson, pese a la complicada relación que ella y su exmarido mantienen desde el divorcio que protagonizaron hace un año.

Tras conseguir poner un alto a las hostilidades entre sus progenitores, Jessica está decidida a hacer de su boda un evento memorable que no tenga nada que envidiar a la unión que celebró con su exmarido Nick Lachey. De hecho, en su empeño por que ambas fechas no tengan en común ni el más mínimo detalle, la intérprete ha decidido obviar el tradicional vestido blanco, prefiriendo un diseño a medida cuya creación está supervisando al milímetro.

"Jessica llevará algo único, hecho exclusivamente para ella. Será muy diferente al Vera Wang que utilizó para casarse con Nick", reveló una fuente cercana a la misma publicación

Sin duda, Jessica estará ansiosa por poder celebrar por fin junto a todos sus seres queridos su unión con Eric -padre de sus hijos Maxwell (2) y Ace (10 meses)-, teniendo en cuenta que se comprometieron en noviembre del 2010 después de solo cinco meses de relación.

"Estamos muy cerca ya de comenzar a mandar las invitaciones. En esta ocasión he sido muy meticulosa, hasta con el más mínimo detalle. Además, solamente la familia de Eric ya suma 90 invitados, así que va a ser un gran acontecimiento", aseguraba recientemente la futura novia a la publicación USA Today.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad