Mila Kunis, una premamá que busca la comodidad antes que el estilo

A diferencia de otras celebs que buscan lucir impecables en su embarazo, la prometida de Ashton Kutcher opta por looks relajados e informales.
 A diferencia de otras celebs que buscan lucir impecables en su embarazo, la prometida de Ashton Kutcher opta por looks relajados e informales.  (Foto: The Grosby Group)

Mila Kunis es de aquellas famosas que suelen deslumbrar en las red carpets y manejar una imagen poco glamurosa en su vida diaria. Y ahora que está embarazada ha aprovechado más que nunca su condición para vestir de la manera más cómoda posible aunque esto no siempre sea lo más admirable.

Tanto Mila como Ashton se han caracterizado por lucir desfachatados looks en su día a día. Durante su noviazgo ha sido bastante frecuente verlos caminar por las calles o de compras en pants, sudaderas holgadas, tenis y luciendo peinados improvisados o gorras.


Mila ha sido descuidada en su vestir durante los primeros meses de embarazo.
 Mila ha sido descuidada en su vestir durante los primeros meses de embarazo.  (Foto: Getty Images)

A diferencia de otras famosas que buscan lucir lo más sexys durante su embarazo, Mila ha optado por mantener una imagen desaliñada. Desde que se anunció que esperaba a su primer bebé se ha dejado ver con outfits informales. Pants, jeans, sudaderas, suéteres flojos y calzado de tacón bajo han sido los favoritos de Mila los últimos meses.


La pareja asistió el festival de Coachella en marzo pasado.
 La pareja asistió el festival de Coachella en marzo pasado.  (Foto: Getty Images)

La realidad es que Mila es una mujer que confía en su belleza, pues aunque no suele producirse demasiado, en 2012 fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista estadounidense "Esquire", superando a grandes personalidades como Rihanna o Jennifer Lopez.


En Coachella pudimos ver los primeros rastros de su pancita.
 En Coachella pudimos ver los primeros rastros de su pancita.  (Foto: Getty Images)

Quizá la actriz está tan segura del amor que le profesa Ashton que no es importante para ella lucir "linda" o vestir con las últimas tendenvcias de la moda.

Siempre se agradece una imagen natural,sin embargo, Mila a veces sobrepasa los límites y llega a verse desaliñada y descuidada en su imagen, lo que no es nunca favorable para una estrella del cine y la televisión como lo es ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×