Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Angelina Jolie serán sus "wedding planners"

La actriz reveló a la revista People detalles de los avances en los preparativos de la boda entre ella y Brad Pitt.
jue 15 mayo 2014 04:15 PM
La actriz reveló a la revista People detalles de los avances en los preparativos de la boda entre ella y Brad Pitt.
Angelina La actriz reveló a la revista People detalles de los avances en los preparativos de la boda entre ella y Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

La protagonista de Maleficent, quien se encuentra en promoción de la citada cinta, compartió con la revista People que ella y su pareja, Brad Pitt, han conversado con sus seis hijos sobre la boda -aún sin fecha definida- y son éstos los encargados de imaginar y proponer cómo será tan esperado evento.

"Me parece comiquísimo, es decir, cómo los niños visualizan una boda. Lo hablamos con ellos y ya tienen planes que rozan la histeria. De cierto modo ellos serán los wedding planners. El tema será Disney o paintball, ¡una cosa o la otra!", dijo Angelina.

Publicidad

Notas relacionadas:

Al cuestionarla sobre si el ser padres ha transformado su relación de pareja ella responde: "No somos amantes o novios como muchos, somos una familia". Reconoce que Brad es alguien que la conoce "tan bien" y añade, "Hemos vivido tantas cosas, estamos mucho más cerca".

Brad Pitt, Angelina y sus hijos saliendo del Aeropuerto Internacional de los Ángeles el año pasado.
Brad Pitt, Angelina y sus hijos saliendo del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.


Al tocar el tema de los sucesos que han vivido aprovecha para tocar el tema de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió el año pasado "Y me siento aún más conectada con otras personas, especialmente con las mujeres".

SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad