Los hijos de Angelina Jolie serán sus "wedding planners"

La actriz reveló a la revista People detalles de los avances en los preparativos de la boda entre ella y Brad Pitt.
Angelina La actriz reveló a la revista People detalles de los avances en los preparativos de la boda entre ella y Brad Pitt. (Foto: Getty Images)

La protagonista de Maleficent, quien se encuentra en promoción de la citada cinta, compartió con la revista People que ella y su pareja, Brad Pitt, han conversado con sus seis hijos sobre la boda -aún sin fecha definida- y son éstos los encargados de imaginar y proponer cómo será tan esperado evento.

"Me parece comiquísimo, es decir, cómo los niños visualizan una boda. Lo hablamos con ellos y ya tienen planes que rozan la histeria. De cierto modo ellos serán los wedding planners. El tema será Disney o paintball, ¡una cosa o la otra!", dijo Angelina.

Notas relacionadas:

Al cuestionarla sobre si el ser padres ha transformado su relación de pareja ella responde: "No somos amantes o novios como muchos, somos una familia". Reconoce que Brad es alguien que la conoce "tan bien" y añade, "Hemos vivido tantas cosas, estamos mucho más cerca".

Brad Pitt, Angelina y sus hijos saliendo del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.


Al tocar el tema de los sucesos que han vivido aprovecha para tocar el tema de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió el año pasado "Y me siento aún más conectada con otras personas, especialmente con las mujeres".

SGB