Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Knowles y Jay Z rompen silencio sobre su pelea en gala del MET

El día de hoy Beyoncé, Solange y el rapero publicaron un comunicado conjunto en el que hablan por primera vez sobre lo sucedido en el elevador del hotel Standard en el after party de la MET gala.
jue 15 mayo 2014 04:40 PM
Aunque muchos decían que la familia permanecería en silencio, hoy hablaron respecto de su penoso incidente.
Aunque muchos decían que la familia permanecería en silencio, hoy hablaron respecto de su penoso incidente.

Publicidad

Las hermanas Solange y Beyoncé, así como el esposo de la cantante lanzaron el día de hoy un comunicado conjunto para tomar responsabilidad en lo ocurrido durante la pelea en un elevador del hotel Standard que protagonizó la hermana menor de Beyoncé la noche de la MET gala, que a su vez fue grabada en un video de seguridad que se hizo público días después. A continuación su posicionamiento al respecto: "Como resultado de que se haya dado a conocer el video de seguridad del lunes 5 de mayo ha habido mucha especulación acerca de lo que desencadenó el desafortunado incidente, pero lo más importante de todo es que nuestra familia lo ha trabajado.

Jay y Solange, ambos asumen su parte de la responsabilidad en lo sucedido. Ambos conocen el rol que jugaron en este asunto privado que se volvió público. Ambos se han disculpado el uno con el otro y lo hemos superado como una familia unida. Los reportes que indican que Solange estaba intoxicada y presumiendo una actitud errática durante toda la noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes.

Nos amamos y por encima de todo somos una familia. Hemos puesto esto detrás de nosotros y esperamos que todos hagan lo mismo", explica el comunicado.

Relacionadas

Días después de que se hiciera público el penoso incidente, comenzaron a correr algunos rumores de que Solange Knowles no estaba en sus cinco sentidos aquella noche, asegurando que no sólo peleó con Jay Z sino que mostró una actitud agresiva con otras personas en el after party, sobre todo mujeres que se acercaran al rapero y productor musical, esposo de su hermana.

En esta primera y tal vez única declaración que enviaron en nombre de los tres se hace especial énfasis en que la modelo y cantante no estaba bajo las influencias de ninguna sustancia, sin embargo, fuentes cercanas a lo ocurrido declararon que Solange ha actuado de forma parecida en otras ocasiones y que es una mujer voluble.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad