Kim Kardashian y Kanye West, ¿sorprenderán con boda en Italia?

Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que el 24 de mayo los papás de North West se casarán en Florencia.
Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que el 24 de mayo los papás de North West se casarán en Florencia.
 Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que el 24 de mayo los papás de North West se casarán en Florencia.  (Foto: AFP Image)

Mucho se ha dicho en torno a la inminente boda de Kim Kardashian y Kanye West que se llevará a cabo en unos días, sin embargo, el evento se ha caracterizado por el gran hermetismo en cuanto a la información que se ha dado a conocer.

Ahora, de acuerdo con el sitio de Entertainment Tonight, es posible que Kimye sorprendan a sus invitados con una boda en Florencia, Italia. Pese a los rumores de que el enlace se llevará acabo en París, ET asegura que "la Ciudad del Amor" será testigo de una cena previa a la boda y que el evento en grande sucederá en realidad en Florencia. ¿Será verdad?

Pero al parecer éste no es el único cambio de último minuto, recientemente se dio a conocer que Beyoncé y Jay Z sí asistirán al evento y que incluso Jay Z podría ser el padrino.

En un momento se había dicho que la pareja no aceptaría la invitación por una cuestión mediática, ya que no querían aparecer en televisión en caso de que la boda se filmara para “Keeping up With the Kardashians”. Sin embargo, como lo dijo Kim muy claro en su Twitter la semana pasada, serán sólo algunas fotografías las que se compartirán una vez que hayan vivido el gran día.

Este sábado, la familia Kardashian ofreció una "bridal shower" para Kim en el Hotel Península de Beverly Hills.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×