Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Amoz cumple sueño al presentar su nuevo disco

El actor y cantante presentó en vivo las canciones que conforman su proyecto solista y las cuales cuenta han salido de su propia inspiración.
jue 15 mayo 2014 09:00 AM
El actor y cantante presentó en vivo las canciones que conforman su proyecto solista y las cuales cuenta han salido de su propia inspiración.
Diego Amoz El actor y cantante presentó en vivo las canciones que conforman su proyecto solista y las cuales cuenta han salido de su propia inspiración. (Foto: Jorge Coll)
Diego sorprendió con su talento para el canto y el baile.
Diego sorprendió con su talento para el canto y el baile.

Publicidad

Diego Amozurrutia comenzó su carrera en televisión con proyectos tan importantes como "Cómplices al rescate" y "Rebelde", y en poco tiempo ha logrado ganarse su propio lugar a base de esfuerzo y constancia que, a sus 23 años, le permiten cumplir un sueño que ha tenido desde niño: lanzar su disco como solista.

En su faceta como cantante, ahora es simplemente "Diego Amoz" y la noche de este miércoles presentó en un club de Polanco un showcase exclusivo para amigos, familiares y prensa con algunos de los temas que formarán parte de su disco debut titulado "Adelante".

El cantante le dedicó un tema a una de las asistentes al evento.
El cantante le dedicó un tema a una de las asistentes al evento.


"Estoy muy emocionado y feliz, no me cabe la emoción. Hace un año me metí al estudio con mis tres productores, a partir de ese momento ha sido de trabajo, noches de desvelo, de componer canciones, de estar dándole y éste es el resultado", comentó Diego para Quién.com.

Las canciones son temas inéditos en las cuales el joven actor de "Hoy no me puedo levantar" participó componiendo: "Estas letras salen de mi vida, de mis experiencias buenas y malas. El músico que no escribe de lo que le pasa, no es músico. Finalmente es de eso lo que trata la música, de compartir un poco de ti y comunicarle algo a la gente. El desamor me ha ayudado a componer, por eso se llama ‘Duele perderte' el sencillo".

"Desde que era pequeño me imaginé estar un día aquí", fueron las palabras de Diego al presentarse ante el público que pudo disfrutar de seis temas de corte bailable que dejaron gratamente sorprendidos a los asistentes, ya que a la par de su interpretación también combinó los pasos de baile, otro talento que domina: "He tomado clases de baile desde chiquito, también ha sido mi pasión y estoy obsesionado con todos los grandes, con Michael Jackson, Justin Timberlake, aprendiendo siempre de ellos".

"Éste sueño lo comparto con mi familia, son las personas que he tenido siempre, con mis productores y con mi manager, Pablo Ahumada, gracias a todos ellos estoy aquí", finalizó Diego Amoz durante su noche, una muy especial.

Entre los asistentes especiales al evento acudieron Karla Díaz Leal, el productor Guillermo del Bosque, Lenny de la Rosa y Alan Estrada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad