Revelan fecha de la boda de Jessica Simpson y más detalles

Será en julio próximo cuando la pareja llegue por fin al altar, tras retrasar su matrimonio por casi cuatro años tras el nacimiento de sus hijos Maxwell y Ace
Será en julio próximo cuando la pareja llegue por fin al altar, tras retrasar su matrimonio por casi cuatro años tras el nacimiento de sus hijos Maxwell y Ace
 Será en julio próximo cuando la pareja llegue por fin al altar, tras retrasar su matrimonio por casi cuatro años tras el nacimiento de sus hijos Maxwell y Ace  (Foto: Getty Images)

Antes de que otro bebé cambie sus planes, Jessica Simpson y Eric Johnson planean llegar al altar el próximo 4 de julio, según informó en exclusiva Us Weekly.

La pareja, que había atrasado por casi cuatro años su matrimonio debido al nacimiento (no planeado) de sus hijos Maxwell y Ace, se dará el "Sí quiero" en Santa Bárbara California, explicó una fuente cercana a ellos, quien además detalló que en un principio querían hacerlo en Capri, Italia, pero decidieron que era "demasiado" pedir a sus invitados que viajaran hasta Europa.

Asimismo, se reveló que Jessica no planea casarse de blanco, su vestido "va a ser muy diferente al Vera Wang que llevaba en su boda con Nick Lachey [ en 2002 ]. " "Estamos muy cerca del envío de nuestras invitaciones ", reveló Jessica en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, "he sido muy exigente en cómo lo quiero. La familia de Eric son casi 90 personas , por lo que sin duda va a ser un gran evento. "

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×