Beyoncé deja claro en Instagram su amor por Solange

Apenas el día de ayer Solange borró toda huella de su hermana en la red social. La cantante ha reaccionado sorpresivamente publicando imágenes de momentos cariñosos entre ellas.
 Apenas el día de ayer Solange borró toda huella de su hermana en la red social. La cantante ha reaccionado sorpresivamente publicando imágenes de momentos cariñosos entre ellas.  (Foto: Instagram Beyoncé)

Aunque Beyoncé y su hermana han dado sólo algunas pistas sobre el pleito ocurrido en la gala de los MET, aún sigue siendo un misterio el motivo por el que Solange, en un arrebato de furia, comenzó a golpear al rapero Jay Z en un elevador. Beyoncé fue la que en una reflexión publicada en su Instagram dejó ver que en efecto está preocupada por lo ocurrido. Por su parte, su hermana menor ha sido aún más clara al respecto de la situación, borrando toda huella de su parentesco con la cantante de su Instagram, por lo que ha dejado ver que hay un problema grande entre ambas.

Y es que después de haber pasado unos mágicos días en Coachella compartiendo juntas hasta el escenario con abrazos y sonrisas, el día de ayer la también cantante borró todas las fotos que tenía con Beyoncé, dejando solamente una publicada.


Mientras que Solange borró ayer varias fotos con ella, hoy Beyoncé ha hecho lo contrario.
 Mientras que Solange borró ayer varias fotos con ella, hoy Beyoncé ha hecho lo contrario.  (Foto: Instagram Beyoncé)

Al parecer Beyoncé es partidaria de “poner la otra mejilla” ya que hoy por la mañana comenzó a publicar diferentes imágenes junto a su hermana. ¿Estará tratando de remediar lo sucedido? Probablemente, ya que todas las imágenes muestran divertidos momentos y de mucho cariño entre ellas. “Buenos días”, escribió la esposa de Jay Z a pie de una de las imágenes.


Esta es la única fotografía que permaneció en el Instagram de Solange.
 Esta es la única fotografía que permaneció en el Instagram de Solange.  (Foto: Tomada del Instagram de Solange)

Sus seguidores no han dejado de expresar incertidumbre ante lo ocurrido y es que en esta misteriosa historia los protagonistas no han declarado nada al respecto, tratando de ocultar su penoso pleito familiar, que sin quererlo salió a la luz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×