Sofía Castro agradece muestras de afecto tras someterse a operación

La actriz e hija de la Primera Dama de México fue intervenida quirúrgicamente de las cuerdas vocales el pasado 10 de mayo.
La actriz e hija de la Primera Dama de México fue intervenida quirúrgicamente de las cuerdas vocales el pasado 10 de mayo.
 La actriz e hija de la Primera Dama de México fue intervenida quirúrgicamente de las cuerdas vocales el pasado 10 de mayo.  (Foto: Instagram)

La actriz Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se encuentra recuperándose de una operación en las cuerdas vocales a la que fue sometida el 10 de mayo pasado.

Las muestras de afecto y los deseos de recuperación para la joven de 17 años no se hicieron esperar. A través de Instagram agradeció los detalles que llegaron hasta el lugar donde se recupera: "Es bueno saber que alguien se preocupa Graciaaasss....", posteó junto a las fotografías de un ramo de rosas y de algunos dulces con el mensaje "Alíviate pronto".

Fue justo el Día de las Madres que el presidente Enrique Peña hizo pública la noticia de la operación durante un acto público:

"Quizá hay alguien que no está aquí entre nosotros y podrán ustedes haberse dado cuenta, no está mi esposa, quien es mamá. Como buena mamá, hoy una de nuestras hijas tuvo una pequeña intervención de sus cuerdas vocales, lo que le impidió estar aquí porque como buena mamá está al cuidado de su hija", expresó.


Las muestras de afecto no se hicieron esperar, Sofía las agradeció vía Twitter.
 Las muestras de afecto no se hicieron esperar, Sofía las agradeció vía Twitter.  (Foto: Twitter)

Pese a ser intervenida quirúrgicamente el Día de la Madres, Sofía no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a su mamá a través de Twitter acompañado de una fotografía en la que aparecen madre e hija fundidas en un abrazo: "Gracias por todo eres la mejor mamá! TEAMO angelicarivera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×