El desastre de maquillaje de Angelina Jolie

La actriz posó en la alfombra roja de la premiere de "The Normal Heart" con notorias manchas blancas en el rostro y escote a consecuencia del abuso de polvos traslúcidos.
 La actriz posó en la alfombra roja de la premiere de "The Normal Heart" con notorias manchas blancas en el rostro y escote a consecuencia del abuso de polvos traslúcidos.  (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie nos tiene tan acostumbrados a verla lucir perfecta en todos los eventos que nos desconcertó su más reciente aparición. La encumbrada actriz de Hollywood asistió a la premiere de The Normal Heart de HBO luciendo un exceso de polvos traslúcidos en el rostro y el escote.

Aunque ella posaba muy segura de sí misma junto a su pareja, el atractivo Brad Pitt, las cámaras registraban las notorias manchas blancas en su rostro.

Para esta cita en el teatro Ziegfeld de Nueva York, Jolie optó por un vestido strapless negro ceñido a su cintura que desafortunadamente perdió atención por el error en el makeup.


Jolie asistió al evento en compañía de Brad Pitt.
 Jolie asistió al evento en compañía de Brad Pitt.  (Foto: AFP)

Este tipo de polvos se utilizan para eliminar el brillo del rostro, sin embargo, el abuso o la mala aplicación de ellos puede ocasionar este tipo de accidentes de la imagen.

Esta no es la primera vez que Jolie llama la atención por abusar de este tipo de polvos, pues justo el 9 de mayo pasado, en un evento de promoción de su cinta "Maléfica" en Londres, sus piernas evidenciaron el abuso de este accesorio matificante. En esa ocasión la madre de seis lució un vestido de Atelier Versace y zapatos Louboutin que también perdió relevancia por las manchas.


Hace unas semanas Jolie también lució manchas de polvo traslúcido en un evento en Londres.
 Hace unas semanas Jolie también lució manchas de polvo traslúcido en un evento en Londres.  (Foto: Clasos.com)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×