Anahí llega a los 31 ¿Será su último cumpleaños como soltera?

Aunque su novio Manuel Velasco no le ha dado un anillo de compromiso, es cada vez más evidente que planean unir sus vidas en matrimonio y la actriz ha tomado un rol cada vez más hogareño.
Aunque su novio Manuel Velasco no le ha dado un anillo de compromiso, es cada vez más evidente que planean unir sus vidas en matrimonio y la actriz ha tomado un rol cada vez más hogareño.
 Aunque su novio Manuel Velasco no le ha dado un anillo de compromiso, es cada vez más evidente que planean unir sus vidas en matrimonio y la actriz ha tomado un rol cada vez más hogareño.  (Foto: Instagram Anahí)
Anahí cumple el día de hoy 31 años de edad.
 Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.  (Foto: Instagram Anahí)

El día de hoy la guapa cantante y actriz cumple 31 años de edad en una etapa en la que parece estar disfrutando de su vida en Chiapas a lado de su novio Manuel Velasco, gobernador del estado. Tras los rumores el año pasado sobre una posible separación, Manuel y Anahí consolidan cada vez más su relación amorosa, conviviendo con sus familias y pasando mucho tiempo juntos.


Su relación va viento en popa, no obstante, aún no hay inidicios de compromiso.
 Su relación va viento en popa, no obstante, aún no hay inidicios de compromiso.  (Foto: Instagram)

En estos últimos meses la cantante ha mostrado madurez y tranquilidad en su día a día en Chiapas, ya que dedica gran parte de su tiempo en apoyar a su novio en sus actividades como político, e involucrándose en actividades de servicio social, así como en procurar a su familia y amigos que de vez en cuando la visitan en el bonito rincón de la República.

Nos preguntamos si este nuevo año en su vida será el último que pasará como una mujer soltera, y es que por medio de su Instagram hemos sido testigos de lo mucho que le gusta vivir en provincia, disfrutando de la compañía de Manuel, a quien no deja de demostrarle su cariño con fotos, mensajes y sorpresas, lo mismo que a la familia del chiapaneco.


Anahí acompañando a la familia del gobernador de Chiapas.
 Anahí acompañando a la familia del gobernador de Chiapas.  (Foto: Instagram Anahí)

Son muchas cosas las que se necesitan para tener un noviazgo de diez, y una de ellas es llevarse bien con la mamá de tu media naranja, cosa que a veces suele satanizarse. Anahí ha corrido con mucha suerte; no tiene mucho que mostró su admiración y cariño por la madre de Velasco, Leticia Coello, con quien además compartió una linda imagen en Instagram, dejando ver lo bien que se lleva con ella y por lo tanto, con la familia de su novio.

No cabe duda que ha brotado en Anahí un lado más familiar y maduro, a medida que avanza en la década de los 30, los nuevos 20. Y si en un momento fue toda una estrella de música pop, telenovelas y enérgica juventud, hoy en día se esmera en proyectar una imagen más centrada y sobre todo de relajada felicidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×