¿Qué pasó tras la pelea entre la hermana de Beyoncé y Jay Z?

Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol.
Jay Z Beyonce Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol. (Foto: AFP Image)

Todos quedamos sorprendidos luego de ver el video en el que Solange agrede físicamente a Jay Z mientras bajaban en un ascensor durante la after party de los Met Gala en Nueva York la semana pasada.

Ahora se dio a conocer que Beyoncé -quien hasta el día de hoy probablemente desconocía que el video saldría a la luz- publicó un mensaje de reflexión después del pleito:

Éste fue el mensaje que compartió la cantante en su Instagram después del incidente en el after party de los Met Gala.


"Mi oración a Dios. Señor, te ofrezco todas mis relaciones personales y te pido que las bendigas. Rezo porque cada una de ellas sean glorificantes para ti. Ayúdame a escoger a mis amigos sabiamente para que no me lleven por mal camino. Dame el discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo que se cumpla tu voluntad en cada una de ellas".

Enseguida los seguidores de la cantante comenzaron a cuestionar en su misma red social si el mensaje iba dirigido a su hermana. "Es para Solange o no? hmmm", escribió una de ellas.

Al parecer en búsqueda de dejar el mal rato atrás la pareja decidió relajarse asistiendo a un juego de básquetbol entre los Miami Heat y los Brooklyn Nets en Miami. Junto al actor Jake Gyllenhaal, Beyoncé y Jay Z se mostraron sonrientes disfrutando del encuentro deportivo.

Hasta el momento y pese a los intensos cuestionamientos de sus admiradores ni Beyoncé ni Solange ni Jay Z se han pronunciado al respecto del pleito.

Hasta la filtración del video, la relación entre Jay Z y su cuñada Solange parecía ser muy buena pues en varias ocasiones se les vio juntos en eventos acompañando a Beyoncé, tal como sucedió en los premios Grammy de 2013.


Relacionadas