Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las muertes más inesperadas de los famosos

Este martes, Eduardo Palomo hubiera cumplido 52 años, pero falleció a los 41 de un ataque al corazón. Recordamos a aquellas celebridades que partieron prematuramente.
mar 13 mayo 2014 09:25 AM
Este martes, Eduardo Palomo hubiera cumplido 52 años, pero falleció a los 41 de un ataque al corazón. Recordamos a aquellas celebridades que partieron prematuramente.
La muerte de Karla Álvarez sorprendió a todo el medio artístico. Este martes, Eduardo Palomo hubiera cumplido 52 años, pero falleció a los 41 de un ataque al corazón. Recordamos a aquellas celebridades que partieron prematuramente. (Foto: Photo AMC)
Eduardo Palomo fue uno de los galanes más populares de las telenovelas mexicanas.
Eduardo Palomo fue uno de los galanes más populares de las telenovelas mexicanas.

Publicidad

Este 13 de mayo, Eduardo Palomo hubiera cumplido 52 años de edad pero falleció a los 41 de un ataque al corazón fulminante el 6 de noviembre de 2003. El actor estaba viviendo con su familia desde hacía cinco años en Los Ángeles, lugar donde ocurrió el deceso. Eduardo se encontraba cenando con su esposa Carina Ricco y unos amigos en un restaurante cuando sufrió el ataque a causa de una cardiopatía. Su representante dijo que el actor fue atendido de inmediato por los paramédicos del lugar, quienes le aplicaron resucitación cardiopulmonar, pero tras 45 minutos de intentar revivirlo sin éxito, fue declarado muerto. Los restos del famoso actor fueron cremados y trasladados de regreso a México. Entre las telenovelas más exitosas que dejó destacaron "Corazón salvaje" y "Ramona".

Mariana Levy junto a su ahora viudo José María en uno de sus últimos eventos públicos.
Mariana Levy junto a su ahora viudo José María en uno de sus últimos eventos públicos.


Dos años después de la muerte de Eduardo Palomo, falleció Mariana Levy por causas similares y totalmente inesperadas. Ambos actuaron en "La pícara soñadora". En abril del 2005, Mariana y su familia salían del colegio de María, una de sus hijas, en su automóvil. Detenidos en una avenida, la actriz notó que un hombre merodeaba los vehículos con un arma, la impresión fue tal que murió de un infarto, producto del susto y la tensión al creer que su familia sería víctima de un asalto. Mariana Levy tenía 39 años de edad y dejó tres hijos pequeños, María, Paula y José Emilio de apenas 8 meses, quién había sido bautizado algunas semanas atrás. El cuerpo de la actriz fue velado en la casa de su mamá, Talina Fernández, junto a familiares y compañeros del medio artístico.

El viernes 15 de noviembre del 2013, Karla Álvarez, actriz de telenovelas como "María Mercedes", murió a la edad de 41 años de un paro cardio-respiratorio derivado de problemas con la bulimia y la anorexia por las que recibía tratamiento desde años atrás. Karla fue encontrada sin vida por sus familiares cuando acudieron a visitarla a su domicilio en la zona del Pedregal en la Ciudad de México. La actriz es recordada como una importante villana de telenovelas y su partida fue uno de los sucesos más comentados en el país, inundando las redes sociales con la noticia y comentarios al respecto, incluso de compañeros del medio artístico como Thalía.

A la fecha, Vin Diesel recuerda con mucho cariño a su fallecido amigo.
A la fecha, Vin Diesel recuerda con mucho cariño a su fallecido amigo.


Una de las muertes más inesperadas y lamentables en el ámbito internacional de los últimos años fue sin duda la de Paul Walker. Irónicamente, el actor de "Rápido y Furioso" murió a bordo de un automóvil. El Porsche en el que viajaba Paul iba a 150 km/h cuando se salió de control sobre una vía suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y del conductor. El vehículo chocó contra un poste de luz y se incendió. Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad insegura, y no problemas mecánicos, lo que causó el choque del 30 de noviembre del año pasado. Walker tenía 40 años de edad y se encontraba filmando una nueva entrega de "Rápido y Furioso", misma que no concluyó.

Philip Seymour estaba contemplado para participar en las siguientes cintas de "The hunger games".
Philip Seymour estaba contemplado para participar en las siguientes cintas de "The hunger games".


Philip Seymour Hoffman, actor que formó parte de "Los juegos del hambre", falleció el 2 de febrero de este año a los 46 años de edad en consecuencia a su adicción a las drogas. Tras someter el cuerpo a una autopsia, la Oficina Forense precisó que la causa del deceso fue por una sobredosis accidental de drogas. Cuando la policía encontró al actor muerto en su departamento en Manhattan indicaron que la primera hipótesis de la investigación efectivamente apuntaba a su problema con las drogas y, según varios medios en Estados Unidos, el actor habría sido hallado con una jeringa en uno de sus brazos. La estrella de Hollywood consumía lo que se conoce como "speedball", una mezcla de cocaína y heroína que se inyecta o inhala. Una combinación mortal y que terminó con la vida de otros actores famosos como River Phoenix o John Belushi. Huffman sufrió problemas con las drogas en el pasado, e incluso se había sometido a un tratamiento después de abusar de la heroína en mayo del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad