Eva Longoria y Pepe Bastón pasan un romántico y glamuroso fin

La pareja pasó el fin de semana unida en Nueva York, donde visitaron la Frieze Art Fair y dieron cátedra de estilo.
La pareja pasó el fin de semana unida en Nueva York, donde visitaron la Frieze Art Fair y dieron cátedra de estilo.
 La pareja pasó el fin de semana unida en Nueva York, donde visitaron la Frieze Art Fair y dieron cátedra de estilo.  (Foto: Grosby Group)

Desde que iniciaron su relación, a finales de 2013, Eva Longoria y Pepe Bastón han destacado por ser una pareja llena de estilo; incluso, en abril pasado, la "esposa desesperada" confesó a Ellen DeGeneres que le "agobiaba" el hecho de tener que ponerse a la altura de su novio en cuanto a vestir se trata.

En cada una de las ocasiones que han sido captados juntos han destacado por su admirable estilo y este fin de semana no fue la excepción.

El sábado fueron fotografiados saliendo de su hotel en Nueva York. Ella lució impecable en blanco al conjugar un suéter corto, un capri y pointy heels nude. Por su parte, el directivo de Televisa optó por combinar pantalón gris con una camisa azul y blazer jaspeado. Ambos lucieron gafas de sol. Mientras caminaban tomados de la mano, los novios sonrieron a los fotógrafos que los esperaban afuera del hotel.


La pareja asitió a Frieze Art Fair de NY.
 La pareja asitió a Frieze Art Fair de NY.  (Foto: Getty Images)

El domingo, la atractiva pareja asistió a la Frieze Art Fair de NY nuevamente dando cátedra del buen vestir. Eva se inclinó otra vez por el blanco, esta vez combinó una T-shirt con pantalón negro y blazer, mientras que Bastón eligió pantalón marrón, camisa Blanca y blazer negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×