Selena Gomez vive una aventura dominicana con sus amigas

La cantante viajó a Santo Domingo, vacaciones de las que ha publicado varias imágenes y videos en su Instagram. Se notó emocionada por su divertido y exótico break primaveral.
La cantante viajó a Santo Domingo, vacaciones de las que ha publicado varias imágenes y videos en su Instagram. Se notó emocionada por su divertido y exótico break primaveral.
 La cantante viajó a Santo Domingo, vacaciones de las que ha publicado varias imágenes y videos en su Instagram. Se notó emocionada por su divertido y exótico break primaveral.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

La actriz y cantante estadounidense se dejó fotografiar mientras visitaba varios lugares de República Dominicana este fin de semana. La ex chica "Disney" fue captada el viernes posando con su amiga, la cantante de origen dominicano Kat de Luna, en un conocido restaurante de Santo Domingo especializado en comidas típicas del país, cuya gerencia hizo publicar la gráfica en su cuenta de Facebook.


La cantante parece estar encantada con su viaje.
 La cantante parece estar encantada con su viaje.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Una segunda foto con la imagen de Gomez junto a varias jóvenes del enclave turístico Las Terrenas (noreste), fue publicada ayer en un sitio local de noticias de espectáculos. Además, en su cuenta de Instagram, Selena ha publicado constantemente imágenes de sue estancia en el país dominicano, en donde parece estar particularmente feliz por haber hecho un viaje sólo con mujeres.


Los medios de espectáculos locales han acechado a la actriz en varios lugares que ha visitado.
 Los medios de espectáculos locales han acechado a la actriz en varios lugares que ha visitado.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Explotando su sensualidad al máximo, las imágenes de la ex de Justin Bieber denotan una juguetona actitud, y es que publicó un video en el que dice algunas palabras en español junto a sus amigas con quien parece estarse divirtiendo a lo grande, y otro en el que prueba sus habilidades como cocinera de comida dominicana. Asimismo, en sus vacaciones ha visitado galerías de arte autóctono de las que ha tomado algunas ideas para sus looks vacacionales, y es que Selena se ha mimetizado con el ambiente tropical.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×