Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis supera malestares de su embarazo a lado de de Ashton

Se dio a conocer que la actriz que está embarazada de una niña ha tenido muchas náuseas, pero su novio ha sido atento; contrató una masajista y está siempre pendiente.
sáb 10 mayo 2014 08:00 AM
Se dio a conocer que la actriz que está embarazada de una niña ha tenido muchas náuseas, pero su novio ha sido atento; contrató una masajista y está siempre pendiente.
mila kunis Se dio a conocer que la actriz que está embarazada de una niña ha tenido muchas náuseas, pero su novio ha sido atento; contrató una masajista y está siempre pendiente. (Foto: Getty Images)

La actriz de 30 años Mila Kunis espera su primer hijo junto al también actor Ashton Kutcher, y aunque se trata de una etapa muy feliz para la pareja, la estrella no puede escapar a una de las consecuencias más molestas del embarazo como son las náuseas, un trámite que su novio intenta hacerle lo más llevadero posible. "Mila lo está pasando muy mal con las náuseas matutinas, pero Ashton está siendo su mayor apoyo. Le prepara el desayuno y se lo lleva a la cama, y ha contratado a un masajista que le da masajes diariamente. Además, por la noche apoya la cabeza en la tripa de Mila y le habla al bebé", señaló una fuente a la revista 'Closer'. Mila estaría esperando una niña y pese a las incomodidades derivadas de los primeros meses de embarazo, sin duda disfruta ahora de la etapa más feliz de su vida. "Mila está muy emocionada por el hecho de convertirse en madre, y cuenta a sus amigos que ella y Ashton están más enamorados que nunca", apuntó la misma fuente. De hecho, su primer contacto con la maternidad está resultando tan positivo que a la joven pareja le gustaría ampliar de nuevo su familia una vez nazca su primogénito. "Ashton siempre ha querido tener hijos, no ve el momento de convertirse en padre y a Mila le gustaría tener al menos cuatro hijos, una decisión que Ashton apoya", aseguró la fuente.

RMV

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad