Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La personalidad de Chris Martin agotó su matrimonio con Gwyneth

Para Gwyneth Paltrow no fue fácil convivir con el artista británico debido a los problemas causados por sus inseguridades personales.
sáb 10 mayo 2014 10:20 AM
Gwyneth Paltrow y Chris Martin apenas hace dos meses se dejaron ver muy sonrientes en un evento.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Publicidad

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin rompieron su relación el mes pasado después de 10 años de matrimonio, una ruptura que podría haberse producido por los problemas que generaba la inseguridad del músico británico. "Chris es muy duro consigo mismo y eso es difícil de sobrellevar. Hubo un tiempo, hace unos años, en el que se peleaban mucho. Él y Gwyneth tenían una vida maravillosa pero parece que él no lo veía y eso le impedía dar lo mejor de sí. Además había otros problemas entre ellos que derivaron en que terminaran llevando vidas muy diferentes", señaló una fuente a la edición británica de la revista 'Grazia'.

Relacionadas

A pesar de la ruptura, la expareja mantiene una relación cordial. "Los dos se han deseado lo mejor para seguir adelante. Creo que ambos quieren que el otro encuentre el amor y la felicidad", apuntó. El vocalista de Coldplay admitía recientemente que sus propios "problemas" le habían impedido alcanzar la felicidad. "Si no te abres tú mismo, no puedes apreciar las cosas buenas. Puedes estar con la persona más maravillosa del mundo, pero si en tu interior te sientes confundido y desorientado, es muy complicado que una relación funcione. Hace un par de años era un completo desastre porque no disfrutaba con todo aquello que antes definía mi existencia, estaba agobiado. Decidí dejar de culpar a los demás y hacer algunos cambios en mi vida", explicaba en una entrevista con la emisora BBC Radio 1.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad