Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika de la Rosa una mamá muy sexy

Ser madre no está peleado con estar en forma y la actriz de El Señor de los Cielos nos reveló cuál es su secreto.
sáb 10 mayo 2014 10:00 AM
Ser madre no está peleado con estar en forma y la actriz de El Señor de los Cielos nos reveló cuál es su secreto.
erika Ser madre no está peleado con estar en forma y la actriz de El Señor de los Cielos nos reveló cuál es su secreto. (Foto: Cortesía)

Para todas aquellas mujeres que compaginan su profesión, la crianza de sus hijos y además cuidan su imagen, saben que no es tarea fácil. Es una labor que de verdad merece una recompensa y ésta es la satisfacción de que sus hijos se sientan orgullosos de ellas.

Así que, Analucía su pequeña hija de tres años de edad tendrá un buen ejemplo de todas estas cosas. Y aunque Erika dice que no hay secreto, en gran parte su buena condición física se la debe a su tenacidad en 54D ya que nos contó que para estar en forma entrena seis días a la semana con el coach Rodrigo Garduño.

Publicidad

"Es importante tener buena organización y contar con ayuda para cumplir con las actividades necesarias que te permitan regresar a ser mujer-individuo después de haber sido mamá. Recuperarte a ti misma... creo que eso es lo más cool", dice De la Rosa.

Notas relacionadas:

Además, su estilo de vida se lo inculca a su hija ya que aunque es una niña y le encantan los dulces y galletas, igual disfruta de un smoothie verde y verduras, lo cual hace sentir muy orgullosa a Erika "¡Me encanta, creo que quiere decir que algo estoy haciendo bien con ella!".

Cuando te vas a las grabaciones ¿Qué le dices a tu hija para que no sienta tu ausencia?

La verdad, que mamá se va a grabar y que regreso a casa a tal o cual hora. Le pido sea paciente y me ayude a portarse bien. Físicamente no estoy, pero mi atención e intención están con ella siempre, y ella lo sabe. Además, como siempre lo he dicho, me apasiona mi trabajo, deseo disfrutarlo y mejorar cada día. Prefiero enfocarme en lo positivo y agradecer lo afortunada que soy por poder compartir lo que hago con mi hija.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad